Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    La facturación de Expo Hotels & Resorts crece un 26% en cinco años

    expo-hotelesExpo Hotels & Resorts cumple este año cuatro décadas de vida consolidándose como grupo hotelero en expansión.

    El grupo registra un crecimiento sostenido en su facturación durante los últimos cinco años (un 26%) y ha obtenido muy buenos resultados con sus negocios extrahoteleros como Nikki Beach de Marbella (establecimiento propiedad de la compañía) o Hard Rock de Tenerife ubicado en el Marenostrum Resort (propiedad y gestión de Expo Hoteles & Resorts). Ambos negocios se han convertido en un ejemplo de gestión excelente a nivel internacional.

    Desde 1976 con la apertura del Hotel Expo Barcelona, el grupo ha ido creciendo incorporando nuevos establecimientos en Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife. En estos últimos años, además, Expo Hotels & Resorts ha inaugurado The Oasis by Don Carlos Resort (2013), un establecimiento único en el Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella y ha renovado su beach club, el Orange Beach Club (2015). En la actualidad, cuenta con establecimientos en Barcelna, Valencia, Marbella y Tenerife.

    Expo Hotels & Resorts es una empresa familiar de capital español creada por Antonio Mestre en 1976 con la construcción del Hotel Expo Barcelona. El presidente ejecutivo actual es Jordi Mestre que, junto con Santiago Twose como vicepresidente y Ramón Borrell como consejero delegado, conforman el equipo directivo que lidera el grupo.

    Actualmente, Expo Hotels & Resorts, gestiona más de 2.900 habitaciones y emplea a más de 1.400 personas.

    Un futuro de expansión
    Después de la inauguración del nuevo Orange Beach Club en verano de 2015, el Don Carlos Leisure Resort & Spa presentará este año el nuevo concepto del The Oasis by Don Carlos Resort. Se trata de un establecimiento basado en el concepto wellness, en la libertad del relax en el cuerpo y en la mente para inspirar los sentidos en un paraíso privado. El establecimiento está pensando para proporcionar al huésped confort, tranquilidad y la más absoluta relajación.