Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Equipamiento hostelero

    La firma barcelonesa Stickway ficha artistas de renombre para el diseño de vinilos decorativos

    Manhattan, de Javier Jaén (Stickway).

    Manhattan, de Javier Jaén (Stickway). Foto: ECOmunicació.

    La empresa barcelonesa Stickway ha decidido reinventarse y comercializar vinilos de autor con el objetivo de dar a conocer jóvenes diseñadores y, al mismo tiempo, ofrecer una plataforma artística innovadora a los ilustradores ya consagrados. Stickway ha fichado a Pilarín Bayés, Javier Jaén, Alla Kinda, David Torrents, Martín Satí, Alberto Guitián, Christian Inaraja, Eloole, Antonio Ladrillo, Makiko Miura y Mr. Stickway. Los vinilos decorativos son autoadhesivos ilustrados que sirven para decorar paredes o superficies lisas, tanto de interior como de exterior, y que en los últimos años se están consolidando como una tendencia en el mundo de la decoración porque aportan creatividad y diseño, permitiendo crear espacios únicos e innovadores.

    La decena de artistas de Stickway ofrecen estilos y diseños muy diferentes y versátiles, a menudo con un toque de humor y mucha frescura. Todos se han mostrado muy satisfechos «por poder trabajar con un soporte diferente al habitual, que da mucho juego».

    Uno de los valores añadidos de la firma catalana es que utiliza vinilos sin PVC, mucho más ecológicos y sin ningún impacto para la salud del consumidor. Stickway ofrece diferentes formatos de su producto: autoadhesivos individuales, pequeñas colecciones y kits.