Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-286
  • Rent-a Car

    La marca de ‘carsharing’ Ubeeqo aumenta su apuesta por el negocio corporativo

    Ubeeqo, la marca de carsharing de Europcar Mobility Group, prepara una gran campaña para 2020 centrada en el cliente corporativo. La empresa, que se creó en 2010 bajo la marca Bluemove, aumenta su apuesta por este perfil de cliente sin dejar de prestar atención al usuario particular, que hasta ahora venía siendo su principal activo y para el que ha anunciado hace poco una serie de nuevas tarifas.

    El producto de carsharing para empresas de Ubeeqo cuenta con dos servicios diferenciados: uno para autónomos y pymes y otro para empresas de gran tamaño. Según las necesidades de cada una, la marca propone distintas soluciones de movilidad, coches y furgonetas, con tres objetivos: reducir costes de desplazamientos de los empleados, reforzar las políticas de RSC de las compañías (según distintos estudios, un coche compartido logra sustituir hasta 20 coches privados en la ciudad) y contribuir al desarrollo tecnológico y a la innovación de las empresas.

    El servicio de coche compartido que ofrece Ubeeqo es el conocido como round-trip o de ida y vuelta. Cuenta con plazas fijas de aparcamiento donde los coches se recogen y se devuelven.

    “Este sistema trae múltiples ventajas para quien necesita un coche o una furgoneta por horas para uso profesional. Es el más parecido a tener un coche propio de empresa, pero sin los inconvenientes de tenerlo. Permite a los empleados aprovechar al máximo su tiempo, porque saben dónde puede recoger y devolver su vehículo, sin tener que buscar sitio para aparcar, y pueden planificar sus viajes con antelación”, explica Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group España.

    Ubeeqo actualmente opera en Madrid y Barcelona, aunque también tiene presencia en municipios de sus áreas metropolitanas, como Móstoles, Pozuelo, Alcobendas, Badalona, L’Hospitalet o Sant Cugat.