Consulte nuestras revistas Online

  • DESCARGAR gran-hotel-285
  • Otras

    La pantalla grande inspira al 36% de los españoles para hacer grandes viajes

    Según un nuevo estudio de Booking.com, las localizaciones de películas y series de TV inspiran al 36% de los viajeros españoles a la hora de elegir su destino para las vacaciones. Booking.com te trae una lista de safaris para que vivas aventuras increíbles y puedas ver a los animales salvajes en su hábitat natural.

    Laikipia, Kenia
    Aquí encontrarás variedad de safaris y programas de conservación y educación para que los viajeros aprendan más sobre la conservación de la vida salvaje.

    Amakhala Game Reserve, Sudáfrica
    Recomendado como el mejor destino para hacer safaris por los viajeros de Booking.com. Es una iniciativa de conservación única cuyo objetivo es reintroducir a los animales en su hábitat para contribuir a la conservación del patrimonio natural de la zona.

    Seronera, Tanzania
    La zona es conocida por sus grandes migraciones anuales de ñus, cebras, cocodrilos y tejones de la miel. La mejor época para ir es de julio a septiembre.

    Arusha, Tanzania
    En el parque nacional de la ciudad viven búfalos, antílopes acuáticos, jirafas, jabalíes africanos, cebras y babuinos. La ciudad es conocida por su animada vida nocturna y su Museo Nacional de Historia Natural.

    Namutoni, Namibia
    Ofrece a los viajeros la oportunidad de descubrir lo que se siente al otro lado de la valla: son los humanos los que están enjaulados mientras los animales campan a sus anchas por los alrededores.

    Pilanesberg, Sudáfrica
    Situado en el cráter de un volcán inactivo desde hace muchísimo, el parque nacional de Pilanesberg es uno de los más grandes de Sudáfrica.