Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Líbere Hospitality entra en Málaga

    Líbere Hospitality, la gestora de alojamientos urbanos con un modelo de negocio basado en la tecnología y el diseño, anunció hoy la apertura de Naitly Málaga Teatro Romano, un edificio de 20 apartamentos turísticos en pleno centro histórico de la ciudad. Esta es la décima apertura de Líbere Hospitality en 2021, con la que acabará el año con más de 400 unidades en alojamientos, logrando una fuerte expansión para convertirse en líder del sector de los serviced apartments.

    Los apartamentos Naitly Málaga Teatro Romano, al igual que el resto de los activos que opera Líbere Hospitality, introducen la aplicación de la tecnología como punto diferenciador. Son espacios amplios y digitalizados que, gracias a la aplicación de la domótica, permiten una plena automatización de los procesos, como el check in y el check out, y una gestión digital a través del teléfono móvil con muy pocos clics. Líbere Hospitality busca que el habitante tenga una experiencia única y personalizada, garantizando una atención al cliente en cualquier momento y por diferentes canales.

    El activo es propiedad de All Iron RE I Socimi, empresa impulsada por los emprendedores Jon Uriarte y Ander Michelena y cotizada en BME Growth. Ambas compañías tienen un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de inmuebles de alojamientos alternativos. Es decir, este acuerdo no impide a Líbere Hospitality gestionar también inmuebles de otros propietarios y tres de sus activos son operados por otros propietarios.

    20 apartamentos en el centro histórico de Málaga
    Naitly Málaga Teatro Romano está ubicado en la calle Granada, 76, en pleno centro histórico de Málaga. A pocos metros del edificio se encuentran diferentes lugares turísticos, como la Catedral, la Alcazaba o la Playa de La Malagueta.

    El edificio está formado por cuatro plantas, en las que se distribuyen un total de 20 apartamentos. 16 son estudios con capacidad para dos personas y cuatro son apartamentos de un dormitorio y con capacidad máxima para dos personas. Todos ellos cuentan con una cama doble, cocina equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, tostadora, cafetera, lavadora y menaje de cocina.

    10 nuevos activos en lo que va de año
    Líbere Hospitality comenzó su expansión en diciembre de 2020, con la apertura de Líbere Vitoria, un edificio compuesto por 120 apartamentos. Desde entonces, ha experimentado una rápida y fuerte expansión, a pesar de iniciar su actividad en un contexto marcado por la Covid-19.

    A lo largo de 2021, Líbere Hospitality ha firmado acuerdos para operar un total de 10 activos, por lo que terminará el año superando las 400 unidades en alojamientos. De los inmuebles, siete son propiedad de All Iron RE I Socimi y tres de terceros, con previsión de que para 2022 su cartera esté compuesta en un 50% por inmuebles de All Iron RE I Socimi y un 50% de otros propietarios.

    Gracias a su modelo disruptivo en el sector Hospitality, la compañía ha logrado posicionarse en ocho de las principales ciudades españolas: San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada y Málaga. Líbere Hospitality apuesta por posicionarse en el centro histórico de grandes ubicaciones para responder tanto a las necesidades de los habitantes que viajan por ocio como a los que lo hacen por motivos laborales.