Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Los hoteleros madrileños prevén un nivel de reservas del 50% durante estas Navidades

    Hard Rock Madrid

    Los hoteles de la Comunidad de Madrid prevén alcanzar una ocupación media del 50% para las festividades de Nochebuena, Fin de Año y Reyes, según una encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

    Además, prevén que, a largo de estas Navidades, se registrarán puntos más álgidos en el volumen de reservas tanto en Nochevieja, con el 60%, como en Nochebuena, con un 45%.

    No obstante, estas cifras pueden verse modificadas debido a las posibles reservas que se realicen en el último momento, o ante nuevas restricciones que el Gobierno, Comunidades Autónomas y el resto de países adopten a causa de la nueva ola del coronavirus a la que estamos asistiendo.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.