Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • DESCARGAR equipamiento-hostelero-marzo-2019
  • Hoteles

    Mandarin Oriental abre hotel en el italiano Lago Como

    Mandarin Oriental, Lago di Como abrirá sus puertas el próximo 15 de abril la renovación del edificio histórico donde se ubica, frente al famoso lago italiano. El hotel está rodeado de gran belleza natural y disfruta de un entorno privado y sereno, entre verdes jardines botánicos a orillas del lago iluminado por el sol.

    La propiedad se encuentra en Blevio, uno de los pueblos más bonitos de la región, con fácil acceso a los aeropuertos internacionales de Milán y Malpensa, y muy cerca del centro de Como y los numerosos lugares de interés de esta región.

    Villa Roccabruna, del siglo XIX, se encuentra en el corazón del complejo, que cuenta con 21 habitaciones, 52 suites y dos villas privadas independientes. El aclamado diseñador de interiores, Eric Egan, ha supervisado la renovación del alojamiento y las áreas públicas del resort, creando un complejo que aúna la elegancia italiana moderna y el sutil encanto oriental.

    Los exuberantes jardines botánicos que rodean el resort albergan más de 50 especies diferentes de plantas, árboles y flores. La diseñadora paisajística italiana, Patrizia Pozzi, eligió materiales y estilos que refieren a los elementos neoclásicos de la villa y los jardines originales, para crear un entorno verde que ofrece lugares perfectos para la relajación y el retiro privados.

    El aclamado chef ejecutivo Vincenzo Guarino y su experimentado equipo supervisan los restaurantes y bares del Mandarin Oriental, Lago di Como, que ofrecen una cocina auténtica basada en platos mediterráneos tradicionales, inspirados en productos locales de temporada. CO.MO Bar & Bistrot, con su amplia terraza con vista al lago, es el lugar ideal para comidas informales a cualquier hora del día, y para un aperitivo italiano tradicional o unas bebidas después de la cena creadas por expertos mixólogos. Por su parte, el moderno restaurante de alta cocina L’Aria está ubicado en un edificio frente al lago en el corazón de los jardines, y sirve la expresión creativa de la cocina mediterránea de Vincenzo Guarino.

    Extendiéndose desde la costa, la piscina del resort y su amplia terraza flotan en el lago. Los huéspedes pueden tomar el sol en las tumbonas junto a la piscina desde media mañana hasta el atardecer y disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos en el bar de la piscina durante todo el día.

    El spa de Mandarin Oriental, Lago di Como es un destino de bienestar en sí mismo. Inspirado en el agua prístina del lago, ofrece su propia selección distintiva de experiencias de calor y agua, y el reconocido enfoque holístico del bienestar de Mandarin Oriental. Las amplias instalaciones incluyen cuatro suites de spa privadas, un estudio de belleza y un gimnasio Technogym® totalmente equipado.

    El romántico telón de fondo de un lago tranquilo, majestuosas colinas y hermosos jardines, proporciona el escenario perfecto para bodas, celebraciones y eventos privados