Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Meliá firma su tercer hotel Innside en Madrid

    Meliá Hotels International abrirá en 2014 el que será el tercer establecimiento de la marca Innside by Meliá en Madrid: el Innside Madrid Suecia. Este hotel se suma a los otros dos que la compañía firmó hace solo un mes y que se inaugurarán a principios de 2013: el Innside Madrid Génova y el Innside Madrid Luchana.

    El Innside Madrid Suecia, ubicado en el mismo inmueble que ocupaba un clásico de la hotelería madrileña, el Hotel Suecia, se encuentra junto al Círculo de Bellas Artes y a escasa distancia de Gran Vía y de Cibeles. Tras una rehabilitación integral, el edificio albergará un hotel de diseño vanguardista sobre la clásica estructura con 127 habitaciones, bar lounge y una espectacular terraza en el ático, además de un restaurante, salas de reuniones y gimnasio.

    Con este hotel serán ya tres los establecimientos en la capital española de la innovadora marca Innside by Meliá, una de las mejor valoradas en Alemania, que Meliá Hotels International incorporó a su portafolio en 2007. Con 11 hoteles en el país germano, la marca presenta un gran potencial de crecimiento internacional: Innside prepara ya su implantación en países como Dinamarca (Innside Copenhagen), Reino Unido (Innside Manchester) o España, con los dos hoteles de Madrid mencionados anteriormente.

    Esta marca ofrece a sus clientes una nueva forma de disfrutar de su tiempo y de sus viajes de negocios a través de un servicio eficiente y un diseño único en inmuebles tanto clásicos –como el caso de los hoteles de Madrid, Berlín o Essen– como de arquitectura contemporánea, como los situados en Frankfurt, Dusseldorf o Munich. La experiencia y estilo de vida que los hoteles de esta marca ofrecen, junto al servicio inteligente y la última tecnología y diseño, hacen de Innside by Meliá la marca de elección que ya ha cautivado a clientes del segmento de ocio y de negocios por toda Alemania.

    Para Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, «en Meliá priorizamos el crecimiento a través de contratos de gestión y mediante productos exclusivos que respondan a todos los estándares de nuestras marcas. Este es el caso de los nuevos hoteles Innside firmados en Madrid, que abrirán el camino para una marca que tendrá una gran aceptación y recorrido en todo el mundo».