Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    Meliá Zahara Atlanterra abre renovado

    Ubicado en Zahara de los Atunes, el hotel presenta renovados espacios tras una reforma integral de muchas de sus instalaciones y nuevos servicios que elevarán la experiencia de sus clientes

    El Meliá Zahara Atlanterra vuelve a abrir sus puertas el próximo 9 de junio, de cara a la temporada verano, ofreciendo a sus huéspedes nuevas experiencias gracias a sus renovados espacios y servicios. Tras una reforma integral en la mayoría de sus instalaciones, el hotel, que cuenta con una inmejorable ubicación junto al mar de Cádiz, promete con sus novedades estar a la altura del que es uno de los destinos más especiales de España.

    Meliá Zahara Atlanterra, situado en la playa de Zahara de los Atunes, es uno los hoteles más reconocidos de la zona. Ahora, con mejoras en las principales instalaciones y con renovados servicios, espera elevar la experiencia de sus huéspedes ofreciéndoles la mejor opción vacacional junto al mar. Las novedades que presenta para esta temporada incluyen la reforma integral de sus zonas comunes como la zona de recepción, lounge y el área y equipamiento de las piscinas. Además, todas las habitaciones del Meliá Zahara Atlanterra han sido reformadas o renovadas con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia durante la estancia.

    El Meliá Zahara Atlanterra cuenta con un total de 283 entre las que destacan las renovadas habitaciones dobles y las family suites, especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de las familias. El hotel estrena, además, unas espectaculares villas decoradas al estilo balinés que, con jardín y piscina privada, resultan perfectas para los viajeros más exigentes y los huéspedes que buscan un extra de confort y tranquilidad.

    Las villas, así como una selección de las mejores habitaciones que han sido totalmente reformadas, cuentan con el servicio The Level. Aquellos huéspedes que elijan este servicio podrán acceder a espacios exclusivos como el The Level Lounge, un nuevo y amplio espacio abierto de más de 400 metros cuadrados donde encontrarán zona de check in privada y una zona en la que poder degustar deliciosos tentempiés y bebidas a lo largo del día.

    Una de las novedades que presenta esta temporada el Meliá Zahara Atlanterra, especialmente diseñada para familias, es su concepto infantil The Kidsdom. Se trata de una novedad para los más pequeños de la familia con diferentes clubes llenos de diversión y preparados para niños y niñas con edades entre 8 meses y 10 años, a los que se les suman las nuevas instalaciones del hotel como la piscina infantil y el Splash Park, además de la piscina para familias con zona de arena de la playa de Zahara de los Atunes.

    El hotel Meliá Zahara Atlanterra apuesta también por nuevas experiencias orientadas al bienestar con un nuevo centro de salud y belleza, con zona de spa, con los circuitos y tratamientos más avanzados, además de con un completo gimnasio. Entre las instalaciones del hotel, también destacan su espectacular piscina lago con camas balinesas y hamacas, perfecta para relajarse, y sus impresionantes jardines exóticos, que rodean el hotel y lo convierten en un oasis.

    La oferta gastronómica es otro de los puntos fuertes que presenta el Meliá Zahara Atlanterra esta temporada. El hotel cuenta con Mosaico, su restaurante bufé para desayuno y cena, y con un nuevo restaurante a la carta, GaiaGrill, de carnes a la parrilla, ubicado en la nueva terraza infinita del edificio principal. Además, los huéspedes podrán disfrutar del mejor ambiente junto al mar y degustar exquisitos pescados de la zona acompañados de música y de los mejores cócteles en Breeza Beach Club, su chiringuito en la playa de Atlanterra. Junto a estos restaurantes, Lobby Bar Mosaico, donde poder disfrutar de las mejores bebidas; Gaia Pool Bar, el bar de piscina con barra húmeda; y Kidsdom Corner, perfecto para una pausa mientras se disfruta de la oferta familiar del hotel, completan las opciones gastronómicas del hotel.

    El hotel es propiedad Victoria Hotels & Resorts, sociedad que fue creada en 2021 con la participación de Meliá Hotels International, Bankinter, un reducido número de clientes de altos patrimonios y de inversores institucionales, además de GMA que se incorporó como accionista y socio gestor. Las renovaciones y mejoras realizadas en el Meliá Zahara Atlanterra, se alinean con la estrategia de la sociedad de impulsar sus activos mediante importantes renovaciones orientadas a elevar sus hoteles, ofreciendo la mayor calidad y experiencia.

    Para Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, “Meliá Zahara Atlanterra siempre ha sido un hotel destacado dentro del portfolio de Meliá Hotels International y, con estas mejoras y novedades que elevarán la experiencia del cliente a partir de su reapertura, estamos seguros de que se convertirá en una de las opciones preferidas en el destino para los viajeros”.

    En palabras de Victor Martí, fundador y CEO de GMA, “el hotel Meliá Zahara Atlanterra es un claro ejemplo del compromiso de todos los socios de Victoria Hotels & Resorts para la mejora y reposicionamiento de nuestros hoteles. Continuaremos trabajando para consolidar nuestros activos hoteleros, con el compromiso de ofrecer la mayor calidad hotelera a los clientes y destinos, además de para elevar su valor para nuestros accionistas”.

    Más noticias sobre Meliá Hotels International