Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Otras

    NH Hotel Group, reconocido como Mejor Cadena Hotelera para viajes corporativos

    Por segundo año consecutivo, NH Hotel Group ha sido distinguida como la cadena hotelera mejor valorada para viajes corporativos en los Premios Business Travel IBTA, que ponen en valor la profesionalidad de las cadenas hoteleras de cara a clientes de negocios. Asimismo, la compañía ha logrado la posición de finalista’ en la categoría de Cadena hotelera mejor valorada para Reuniones y Eventos.

    Los encargados de recoger los premios han sido Eduardo Yunta, director odeBusiness Development de NH Hotel Group en España y Francia; y María Rey, Meetings & Events director del grupo en España.

    La selección de ganadores de los Premios Business Travel IBTA responde a la evaluación de los socios de IBTA, que cuenta con más de 1.500 travel managers y responsables de la gestión de viajes de negocio españoles. Durante el proceso, los profesionales del sector valoran, entre otros, criterios como el nivel de especialización del equipo de ventas corporativo; la negociación de precios y condiciones; la asesoría para la optimización de recursos y estrategias de ahorro; el nivel de implementación de nuevas tecnologías; o el nivel de atención al viajero corporativo.

    Una filosofía al servicio de los clientes más exigentes

    Este reconocimiento refuerza el posicionamiento de NH Hotel Group como una opción perfecta para las estancias por trabajo. No en vano, la compañía pone al servicio de los clientes más de 40 años de experiencia en viajes de negocio y planificación de eventos MICE. De hecho, el grupo cuenta con soluciones especiales pensadas para este público.

    Así, la cadena apuesta por ofrecer innovadoras propiedades con algunas de las instalaciones más modernas del mercado, así como salas para eventos de todos los tipos y tamaños, como suites de lujo, galerías o terrazas. Todo ello, en más de 350 hoteles de todo el mundo. Una visión que el grupo afianza de manera especial en sus establecimientos de la marca NH Collection; donde, entre otros servicios, los huéspedes tienen acceso al servicio de planchado o al desayuno para madrugadores, al igual que a áreas de trabajo en las habitaciones y acceso a salas fitness y spas. Una propuesta que se completa con la ubicación de los hoteles de la compañía, siempre cerca de los enlaces de transporte, las atracciones del centro de la ciudad y, por supuesto, los centros de negocios.

    En España la cadena aloja dos de sus propiedades más emblemáticas para el público de negocios. Ubicado en el distrito financiero de Madrid, el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding ofrece una tecnología holográfica 3D de telepresencia y Smart Room System para reuniones innovadoras. Cuenta con 27 salones y una bóveda con pantalla led (la más grande de Europa) que no deja indiferente a nadie. Por su parte, el hotel de negocios NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón cuenta con diez salas de reuniones con una espectacular pantalla LCD rotativa y un personal dedicado a eventos, lo que lo convierten en el hotel perfecto para todo tipo de conferencias y reuniones. Por la noche, permite a sus huéspedes relajarse admirando las vistas panorámicas de la ciudad desde la piscina o la coctelería de la terraza.

    En otros lugares del mundo, destacan otros establecimientos como NH Collection Frankfurt City, perfecto gracias a su ubicación cerca del distrito financiero, la Bolsa y el centro de exposiciones Messe Frankfurt; nhow Berlín, reconocido con el premio de C&IT a las mejores instalaciones para conferencias del extranjero; o nhow Milan, perfectamente equipado para proyecciones de luz de The Tunnel y que cuenta con el T35 para la celebración de cenas y espectáculos.