Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    Nuevo hotel de Palladium en Menorca

    Palladium Hotel Group continúa su expansión por el Mediterráneo, esta vez en la isla menorquina, donde el grupo hotelero prevé la apertura de su próximo hotel Palladium Hotel Menorca el 28 de mayo.

    La inauguración coincidirá con la campaña ‘Refléjate Menorca’, una iniciativa cuyo objetivo es recuperar el valor de la isla en el mercado turístico.

    Inspiración menorquina en el Mediterráneo

    Inspirado en la verdadera esencia de Menorca y del mar Mediterráneo, Palladium Hotel Menorca es el segundo hotel de la marca Palladium Hotels fuera de Ibiza, tras abrir Palladium Hotel Costa del Sol en el 2019.

    Se trata de un hotel de cuatro estrellas que ofrece opciones de todo incluido y media pensión. Cuenta con vistas a la bahía de Arenal d’en Castell y está situado a unos 20 minutos de Mahón y del aeropuerto. Con 264 habitaciones, los espacios de Palladium Hotel Menorca están equipados con la última tecnología.

    Perfecto para explorar cada rincón y cala de la isla, Palladium Hotel Menorca también está concebido para disfrutar de una rica cocina internacional y platos tradicionales de las Islas Baleares en su restaurante Sa Barca, especializado en showcooking; y sus 3 bares, Gregal Bar, Shake it! Pool Bar y un bar teatro de comedia. Además, a través de People of Palladium Entertainment, los clientes de Palladium Hotel Menorca podrán disfrutar de las mejores actuaciones en vivo y de una amplia gama de actividades y entretenimiento para todas las edades.

    Unas vacaciones únicas y seguras

    Por último, es importante recordar que para seguir garantizando la seguridad de los huéspedes en todos sus hoteles y poder cuidarles durante su estancia, Palladium Hotel Group cuenta con estrictos protocolos de salud y seguridad certificados por SGS, empresa líder a nivel mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, reconocida como referencia de calidad e integridad.