Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • DESCARGAR equipamiento-hostelero-marzo-2019
  • Hoteles

    Nuevos directivos en Mandarin Oriental Hotel Group

    Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado los nombramientos de los siguientes nuevos directivos:

    Christoph Mares ha sido promovido a director de Operaciones, con efecto a partir del 1 de enero de 2018, y será responsable de las operaciones hoteleras globales, así como de supervisar las funciones operativas de Alimentos y Bebidas, Habitaciones y Calidad, Spa y Bienestar. Mares operará desde la oficina corporativa del Grupo en Hong Kong, trasladándose desde su puesto actual en Londres como vicepresidente ejecutivo, director de operaciones para Europa, Medio Oriente, África y la India (EMEAI).

    Richard Baker, actualmente vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones en Asia, ha sido nombrado director de Relaciones con el grupo. Baker liderará el enfoque de administración de portafolios de la compañía, llevando a buen puerto los nuevos proyectos de apertura de hoteles y administrando las propiedades clave y relaciones con los partners.

    Paul Massot será director de Desarrollo de Grupo, responsable de impulsar la estrategia de desarrollo global y de la compañía. Trabaja desde la oficina corporativa del grupo en Londres y recientemente ha designado recursos de desarrollo regional adicionales para respaldar la estrategia de expansión del grupo.