Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Petits Grans Hotels de Catalunya añade cinco nuevo hoteles a su cartera

    Hotel Urbisol

    Hotel Urbisol

    Hoy se ha celebrado la asamblea general extraordinaria de la asociación de hoteles Costa Brava Verd Hotels y Petits Grans Hotels de Catalunya en el Hotel Carlemany de Girona. Durante la reunión se ha presentado el plan de actuación para 2016, en el cual se ha aprobado la incorporación de cinco nuevos hoteles a la marca Petits Grans Hotels de Catalunya.

    Los hoteles Mas Ribas de Palamós, Urbisol de Calders, Can Cuch de Cànoves, Sa Voga de Arenys de Mar y 1935 de Roses son los establecimientos que formarán parte de la agrupación a partir de enero de 2016.

    El Mas Ribas es un hotel de 10 habitaciones situado a las afueras de Palamós, ubicado en una casa señorial del siglo XV de planta romana reformada en 2012 pero respetando al máximo la esencia de la construcción.

    El Hotel Urbisol es un establecimiento moderno de 15 habitaciones situado en el centro de Cataluña. Dispone de spa, restaurante, terraza, gimnasio, piscina exterior, entre otras instalaciones y servicios, y la cocina del restaurante está regentada por la familia Jubany.

    Can Cuch es una masía catalana anterior al siglo X restaurada y convertida en un hotel de 11 habitaciones en el Montseny. Dispone de un gran jardín y piscina, y su restaurante ofrece una cocina de vanguardia basada en las materias primeras del entorno.

    El Sa Voga es un pequeño hotel de nueve habitaciones situado en Arenys de Mar, construido en dos casas típicas de pueblo que datan de los siglos XVIII y XIX respectivamente. Su restauración ha permitido incorporar toques de modernidad al encanto de los edificios iniciales.

    El Hotel 1935 es un establecimiento de nueva creación situado en Roses. Dispone de 10 habitaciones, piscina, zona chill out, terraza y sala con chimenea, entre otros servicios e instalaciones. Un lugar donde el trato cercano y amable y los pequeños detalles son los protagonistas.

    Con estas incorporaciones y dos más que se llevaron a cabo el pasado mes de junio, la marca pasa a tener 46 hoteles en la práctica totalidad de las comarcas catalanas. Aunque las comarcas de Girona son las que agrupan más del 50% de los hoteles, cabe destacar también el aumento de hoteles en la provincia de Barcelona, donde la presencia de éstos se ha doblado respecto el año pasado.