Pierre & Vacances incorpora un hotel 100% reformado en la Costa Brava, el Hotel Lloret Santa Rosa, un establecimiento de cuatro estrellas con 129 habitaciones dobles, triples y cuádruples.
El hotel abrió sus puertas el pasado mes de marzo y, con esta incorporación, la compañía ya cuenta en España y Andorra con 13 hoteles, 29 complejos de apartamentos y 3 resorts.
El establecimienot se ubica en una zona tranquila de Lloret de Mar y se encuentra a tan solo 150 metros de la playa y a 50 metros de la zona comercial. Cuenta con todas las comodidades para poder disfrutar de unas vacaciones cerca del mar, y ofrece la combinación perfecta de playa, sol y ocio.
La nueva adquisición de la cadena Pierre & Vacances dispone de habitaciones completamente reformadas en un estilo mediterráneo, algunas de ellas con una pequeña terraza con vistas al mar.
Además, el Hotel Lloret Santa Rosa ofrece una variedad de servicios como un completo restaurante bufé de comida mediterránea o una piscina exterior, la cual está climatizada durante los meses de abril a octubre.
Sin embargo, el mayor atractivo del nuevo hotel es la terraza, situada en la sexta planta, donde se puede disfrutar de un cóctel o una bebida fresca contemplando el mar.
El nuevo establecimiento de Pierre & Vacances ofrece un servicio de recepción 24 horas, un aparcamiento en el mismo recinto, bike center para guardar y reparar bicis, así como también admite mascotas al ser un establecimiento petfriendly.
Más noticias relacionadas con Pierre & Vacances