Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Otras

    Premio Nacional de Inmuebles 2020 en Portugal para The One Palácio da Anunciada

    El The One Palácio da Anunciada, el primer establecimiento en Portugal de la marca de lujo de H10 Hotels –The One–, ha recibido el Premio Nacional de Inmuebles 2020 en la categoría de Turismo. Además, el emblemático hotel ha sido reconocido como el Mejor Proyecto del Año 2020.

    Estos galardones, organizados por la prestigiosa revista Magazine Imobiliário, reconocen los proyectos inmobiliarios más destacados en Portugal y revelan la excelencia y el dinamismo del mercado luso en la actualidad.

    Un total de 29 finalistas han competido en la edición 2020 de estos galardones, premiando los mejores proyectos en las categorías de: Oficinas, Vivienda, Comercio, Equipos Colectivos y Turismo.

    Leandro Muñoz, director general del The One Palácio da Anunciada, recogió los dos premios otorgados al hotel en una gran gala celebrada en el Vila Galé Sintra Resort Hotel Conference & Spa, con un jurado compuesto por Paulo Silva, country manager en Savills; Patrícia de Melo e Liz, CEO de Savills Portugal; Hugo Santos Ferreira, vicepresidente ejecutivo de APPII; Carlos Mineiro Aires, presidente de la Orden de Ingenieros; Alberto Henriques, analista sénior de Inversión en Savills; João Pereira, administrador de ERA Portugal, y el arquitecto Mário Sua Kay.

    Un palacio rehabilitado en clave contemporánea
    El The One Palácio da Anunciada ha sido especialmente reconocido por su proyecto de rehabilitación. El espectacular hotel se ubica en un precioso edificio histórico en el centro de Lisboa, el Pálacio da Anunciada, construido en el siglo XVI y que ha sido meticulosamente rehabilitado.

    El proyecto ha sido desarrollado por el premiado interiorista Jaime Beriestain, quien, a través del diseño, ha querido contar la historia y la esencia del majestuoso Palácio da Anunciada, en el contexto de Lisboa y Portugal. Beriestain ha buscado el perfecto equilibrio entre la tradición de la estructura del palacio original y el contraste del diseño y el confort de cada uno de los espacios.

    Sus magníficos jardines, con una superficie de 2.500 metros cuadrados, y las zonas exteriores de restauración y descanso del hotel son también protagonistas y presentan un cuidado diseño paisajístico en clave palaciega, con detalles únicos como una fuente central o un drago centenario, un árbol poco común recuperado del jardín original del edificio.