Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Otras

    Premios para H10

    H10 Madison

    Tres establecimientos de H10 Hotels han sido elegidos como los Mejores Hoteles de España y del mundo en cuatro categorías con el galardón Best of the Best de los premios Travellers’ Choice 2021 de Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo.

    Los hoteles H10 Casa de la Plata, ubicado en Sevilla, y H10 Madison, en Barcelona, han obtenido la 10ª y 25ª posición, respectivamente, en el ranking de los 25 Hoteles más Top de España. Además, el H10 Madison ha sido elegido entre los Mejores Hoteles del mundo en la categoría de Rooftop por su impresionante Terrassa del Gòtic y en la de Most Saved, la cual reconoce los establecimientos más guardados por los viajeros en la plataforma.

    En la categoría de hoteles más Románticos de España destacan el H10 Casa de la Plata, en la 10ª posición y en el puesto 24 el H10 Casa Mimosa, un exclusivo hotel de cuatro estrellas superior emplazado en un edificio modernista del siglo XIX, situado en la misma manzana que la emblemática La Pedrera. También en Barcelona, el H10 Madison es un elegante hotel 4 estrellas superior construido en un majestuoso edificio novecentista ubicado a escasos metros de la Catedral. Los dos establecimientos destacan por su magnífica ubicación, los altos estándares de servicio, la oferta gastronómica y sus terrazas con vistas espectaculares a la ciudad.

    Por su parte, el H10 Casa de la Plata es un hotel cuatro estrellas de nueva construcción situado en una encantadora calle peatonal en pleno casco antiguo de Sevilla. Su interiorismo, inspirado en una casa típica sevillana, consigue un ambiente elegante creado gracias a la reinterpretación del pasado, pero con un aire nuevo y contemporáneo. El establecimiento ofrece elegantes habitaciones, un restaurante para desayunos con acceso a un exclusivo patio típico andaluz, un bar en el lobby y diferentes espacios para reuniones y eventos.

    Además, en esta 19ª edición de los galardones, elaborados a partir de las valoraciones y opiniones de los usuarios del portal de viajes, basadas en experiencias reales en todo el mundo a lo largo del 2020, 43 establecimientos de H10 Hotels se han alzado con el premio Travellers’ Choice 2021 de Tripadvisor. Este galardón reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de viajeros, manteniendo una calificación de al menos cuatro sobre cinco burbujas, en un periodo de 12 meses.

    Estos premios se suman al reconocimiento concedido por Tripadvisor a H10 Hotels en sus previas ediciones, entre las que destaca la de octubre de 2018, que reconoció a la compañía como una de las “más excelentes del mundo” en la categoría de cadenas hoteleras medianas, que incluía a los grupos hoteleros que disponen de entre 50 y 500 establecimientos en todo el mundo. H10 Hotels ocupó el noveno puesto en este ranking, elaborado teniendo en cuenta el número de certificados de excelencia de Tripadvisor otorgados a lo largo del año anterior.