Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    Robert Kmita asume la dirección de SO/Sotogrande Resort & Spa

    Robert Kmita ha sido nombrado director general de SO/Sotogrande Resort & Spa, que abrirá sus puertas en 2021 en la Costa del Sol, entre Marbella y Gibraltar. Kmita, de origen danés, supervisará la actividad del hotel de lujo y estilo de vida de acuerdo con los estándares de la marca SO/, una de las más vanguardistas dentro de la cartera de alta gama de Accor, que fusiona la energía vibrante de lo local con experiencias creativas gastronómicas y un servicio de lujo moderno.

    Kmita se encargará de maximizar el rendimiento financiero, impulsando la satisfacción de los clientes y poniendo en valor la cultura Heartist, con el foco en el compromiso y el desarrollo del personal. Liderando la apertura del hotel y el posicionamiento de la marca SO/ en la comunidad local, Kmita reportará a Xavier Rugeroni, Vicepresidente Regional de Accor para España, Mónaco, Italia y Portugal.

    Su cuidado por el detalle, su sofisticación y su experiencia en el sector del lujo, junto con su energía, serán clave para hacer del hotel el lugar de moda en Sotogrande y plasmar en él el lujo rebelde de SO/ para llevar la exclusividad al siguiente nivel , ha afirmado Marc Dardenne, Director de Operaciones para las marcas de lujo de Accor en Europa.