Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Rosewood Villa Magna de Madrid presenta su propuesta para Semana Santa

    Vivencias únicas como workshops infantiles, búsquedas de huevos y espectaculares brunchs tematizados sumergirán a huéspedes y visitantes en el verdadero espíritu de estas fiestas.

    Rosewood Villa Magna presenta su esperada agenda de experiencias inmersivas y actividades gastronómicas y culturales para Semana Santa. Una ambiciosa propuesta conceptual que impregnará del espíritu de la Semana Santa todos los espacios del emblemático hotel madrileño.

    Emocionante búsqueda de huevos de Pascua

    El domingo de Pascua, Rosewood Villa Magna ofrecerá un espectacular brunch en Las Brasas de Castellana, una dinámica brasserie que destaca por su autenticidad y compromiso con los productos de proximidad. Una exquisita gastronomía ligada a la emotiva tradición de Semana Santa, «La búsqueda de huevos», donde los históricos jardines del hotel se llenarán de huevos de chocolate para el disfrute de los más pequeños.

    Convirtiéndose en una actividad ideal para realizar en familia, los niños sacarán su lado más aventurero en esta apasionante «búsqueda del tesoro».

    En este contexto, los exuberantes jardines de Rosewood Villa Magna se convertirá en el centro de las actividades para disfrutar de las festividades de Semana Santa, con actividades especialmente diseñadas para niños, así como juegos al aire libre adaptados a diferentes edades.

    Brunch en Las Brasas de Castellana

    Para reponer fuerzas, Rosewood Villa Magna presenta un brunch relacionado con la temática de Semana Santa que ofrece Las Brasas de Castellana, el escenario ideal para compartir la auténtica cocina clásica española de temporada.

    Un viaje gastronómico que incluye estaciones de queso, mariscos, foie gras y patés, steak, jamón ibérico, ensaladas, así como una estación de platos principales. 

    Capitaneado por el chef Francisco Sanabria, Las Brasas de Castellana se ha convertido en uno de los epicentros culinarios más versátiles y dinámicos de la ciudad, con una propuesta basada en el fuego. Además, su espectacular open kitchen es uno de los grandes reclamos de este must gastronómico con una atmósfera incomparable, donde disfrutar de experiencias gastronómicas inigualables.

    Más noticias relacionadas con Rosewood Villa Magna