Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Otras

    Roto, la exclusiva puesta de sol gastronómica de Ibiza

    La puesta de sol en Ibiza es una de las más espectaculares del mundo. Turistas de todo el globo peregrinan hasta la mayor de las Pitiusas para contemplarla desde sus más destacados miradores, naturales o edificados a lo largo de los siglos por las diferentes civilizaciones que han poblado la isla. Y ahora, también, es una además de espectacular muy exclusiva gastronómicamente hablando desde la terraza-mirador de Roto, en el puerto deportivo de Marina Ibiza.

    El place to be de Ibiza que ofrece, 365 días al año, una combinación de comida, música y atmósfera desenfadada suma las puestas de sol más exclusivas de la isla, que le ha convertido en el destino más deseado de las celebridades de todo el mundo en sus visitas a las Baleares.

    Ubicado sobre una espectacular plataforma en los pantalanes del puerto deportivo Marina Ibiza, Roto sobrevuela el mar ofreciendo una increíble panorámica de la puesta de sol, nos permite vivir durante horas y disfrutar de la maravillosa experiencia que combina el arte de la buena gastronomía, una atmosfera de lujo con un enclave de ensueño, rodeados de celebridades y de los impresionantes yates de uno de los puertos deportivos más importantes del mundo.

    Para David de las Heras, director de la compañía, “la ubicación privilegiada y la estructura del local nos hace vivir una experiencia única contemplando la llegada de los barcos a puerto, en una atmósfera mágica que cada día nos sorprende y que ha hecho a muchos ciudadanos del mundo venir a inmortalizar las espectaculares vistas de la Ibiza antigua y unas increíbles puestas de sol mientras disfrutan de una gastronomía y una coctelería de altura y un ambiente desenfadado”.

    Desde la concepción de Roto sus socios, Miguel Sancho y Andrés García-Prado –conocidos por ser cofundadores de otras enseñas de éxito como Beso Beach–, han conseguido posicionar la marca como una de las principales love-brand de las islas a base de hacer de Roto el lugar preferido para ver y ser vistos, un must de Ibiza donde disfrutar de una cena de calidad basada en excelentes materias primas de proximidad y donde se unen sabores tradicionales que evocan a otros tiempos.

    La cocina de Roto es de recuerdos, de los platos de siempre, platos que nos recuerdan a la comida de casa de nuestros abuelos pero renovados y con sabores potenciados. En Roto se cocinan algunas de las materias primas más frescas y excelentes de la isla, una cocina mediterránea con influencias árabes, griegas e italianas y unos sabores tradiciones de la cocina española.

    Roto, la perfecta combinación de comida, moda, tradición, música, ambiente y unas vistas privilegiadas que se convierte, sin lugar a dudas, en la mejor popa para presenciar una puesta de sol, en el mejor lugar para saber que sí existe la magia.