Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    El Salamanca Suites Studio abrirá en febrero con 22 habitaciones

    Fotografía: Enrique Carrascal

    Fotografía: Enrique Carrascal

    El próximo 1 de febrero abrirá sus puertas en pleno centro de Salamanca, en la Plaza de La Libertad, el Salamanca Suite Studios: estudios urbanos, con materiales, diseño y decoración de alto nivel y servicios de un hotel cuatro estrellas.

    El nuevo alojamiento ha querido reunir los mejores servicios y las ventajas de un hotel, al tiempo que ofrece la privacidad de un apartamento. Sus 22 habitaciones –estudios de diseño moderno y elegante– cuentan con los elementos clave para un buen descanso (con una carta de colchones y almohadas) y con una cocina moderna totalmente equipada.

    Para facilitar aún más la estancia de sus huéspedes, el Salamanca Suite Studios ofrecerá, además, los tradicionales servicios de un hotel como: desayunos, limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas, amenities de baño, servicio de lavandería y Wi Fi gratuito. Los huéspedes tendrán también la opción de realizar la compra on line, con entrega directa en la habitación.

    El Salamanca Suite Studios ofrece habitaciones individuales y dobles, de 20 metros cuadrados, con todas las comodidades para estancias cortas o largas en la ciudad. Además, para quienes prefieran contar con más espacio, el hotel también ofrece estudios premium, de 35-40 metros cuadrados, que cuentan con zona dormitorio y zona de estar, con sofá cama o litera de alta calidad.

    Tanto el edificio como sus estudios han sido diseñados por Studio Interiores, bajo la dirección de Antonio Corona, con procesos respetuosos con el medio ambiente e innovadores materiales. Cada estancia ha sido pensada con especial cuidado, para la optimización de los espacios, en los que se ha optado por una paleta de colores basada en el blanco y en el gris, con un acento turquesa, lo que les da un toque suave y fresco.

    Fotografía: Enrique Carrascal

    Fotografía: Enrique Carrascal

    La nueva propuesta de alojamiento viene de la mano de la familia Hernández-Romero, que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería, que se remonta hace más de 50 años, con la fundación de la Fonda Veracruz, también en Salamanca, que hoy es la Escuela de Hostelería de la ciudad.

    Macu Hernández asume el reto de revivir, en su ciudad natal, la tradición hostelera que iniciaron sus abuelos. Hernández cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico: durante 10 años fue directora de marketing y ventas de un resort, de más de 500 habitaciones, situado en la Región de Murcia; ha sido también gerente del Plan de Excelencia de Turespaña, para la zona del Mar Menor, y ha trabajado en la Oficina de Turismo de España, en Frankfurt.