Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    SERHS incorpora su tercer hotel urbano en Barcelona

    SERHS-CarlitSERHS Hotels ha iniciado este año 2015 con la incorporación del tercer hotel urbano de la corporación en Barcelona, con un contrato que combina un periodo inicial de gestión, además de la posibilidad de llegar hasta 20 años de alquiler. Un paso muy importante en el crecimiento de la división hotelera y la propia marca, y un paso adelante en la expansión en el segmento de hoteles urbanos. Con la incorporación del Hotel SERHS Carlit, ubicado en pleno Ensanche de la ciudad, SERHS Hotels dispone ahora de 14 hoteles en propiedad y gestión y cumple uno de sus objetivos básicos que es potenciar la gestión de hoteles urbanos en Barcelona, con localizaciones privilegiadas y hoteles con un buen nivel de confort. El emblemático Hotel Serhs Rivoli Rambla, de cuatro estrelals y ubicado en la Rambla de la misma ciudad, representó metafóricamente la primera piedra, y la reciente incorporación del Hotel SERHS Del Port, de tres estrellas, en la avenida Paral·lel se convirtió en el segundo.

    Localizado cerca de la Sagrada Familia, este establecimiento cuenta con 38 habitaciones rediseñadas en 2013 al más puro estilo modernista, así como también las zonas comunes. El estilo es actual, urbano y diferencial, pues se trata de un edificio modernista del siglo XVIII, y ha sido un hotel de toda la vida en Barcelona. Este volvió a nacer para marcar la diferencia. El hotel ha sido concebido de nuevo para permitir disfrutar de Barcelona al máximo.

    El hotel dispone de bufé para desayunar, un servicio de bicicletas eléctricas, una librería con minibar en el hall, un área de descanso con TV satélite, servicio de lavandería y Wi Fi gratuito en todas las habitaciones. Las habitaciones del Hotel SERHS Carlit están diseñadas para ofrecer el mayor confort y un alojamiento agradable durante la estada de los clientes en la ciudad. El hotel dispone de habitaciones dobles premium, dobles estándar e individuales.

    Por el bien de la calidad y el servicio al cliente, SERHS ha acordado con la propiedad adoptar el compromiso de adecuar y modernizar zonas comunes, así como instalaciones y habitaciones, que se prevé finalizar en los próximos meses. Esta reforma se llevará a cabo de manera que afecte lo menos posible el funcionamiento del hotel, que continuará abierto durante el proceso con toda normalidad.