Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    T3 Hospitality Management inaugura el primero de los 12 hoteles que dirigirá en Georgia

    La gestora hotelera española T3 Hospitality Management acaba de abrir las puertas del que es el primero de 12 hoteles que la marca gestionará en Georgia. En este caso, la apertura se ha hecho de la mano de la marca internacional Best Western y el objetivo es abrir otros 11 establecimientos más en las principales regiones de Georgia durante los próximos seis años.

    Con esta primera apertura, T3 Hospitality Management se encargará de profesionalizar la oferta hotelera en este país gracias a su carácter internacional, aportando su experiencia y conocimientos en el sector.

    Este proyecto hotelero es sin duda de gran relevancia para el Gobierno georgiano. De hecho, a la inauguración celebrada hace apenas unos día asistió su primer ministro, Giorgi Kvirikashvili, junto a los propietarios del hotel (Capitol Management) y el CEO de T3 Hospitality Management, Sebastian Lodder.

    El hotel Best Western Kutaisi, con 45 habitaciones y dos restaurantes, se encuentra ubicado en la capital política de Georgia, Kutaisi, donde tiene su sede el Parlamento de del país. Se trata del primer hotel de marca internacional en esta ciudad, factor diferenciador que le sitúa como líder de la plaza, sin olvidar su privilegiaba ubicación junto al histórico Puente Blanco a pasos del casco antiguo de la ciudad. De diseño moderno y a la vez acogedor, este hotel ofrece a sus clientes un servicio de nivel internacional respetando el carácter hospitalario por el que los georgianos son tan conocidos. Dirigido tanto al cliente de negocio como de ocio, el objetivo del hotel es también posicionarse en el ámbito gastronómico.

    Para Sebastian Lodder, CEO de T3 Hospitality Management, “se trata de una excelente noticia haber sido seleccionados para iniciar este proyecto con esta primera apertura; un proyecto importante que apuesta por las distintas regiones del país con nada más y nada menos que 12 hoteles. Una vez más, el carácter internacional de una empresa española nos ha llevado a ser considerados como la opción número uno para proyectos internacionales de gran envergadura como éste”.