El Grupo Hotusa ha presentado cuatro marcas hoteleras que están basadas en la segmentación por temáticas y características, y que permitirán al grupo desarrollar «nuevos conceptos de comercialización» en la XXXIII Feria Internacional de Turismo (Fitur).
Concretamente, el área turística de la compañía, destinada a la representación hotelera, incorpora a su portafolio las marcas Aqualis Hotels y Homeout Places by Keytel, mientras desde el área de explotación hotelera, en la que se engloban los hoteles en régimen de propiedad o arrendamiento, lanzará a lo largo de este año Ikonik Hotels y Touch Hotels.
El área turística estrena Aqualis Hotels, una marca centrada en la oferta de turismo saludable y de bienestar, que aglutina aquellos establecimientos que destacan por incluir entre sus instalaciones centros de talasoterapia, balnearios y spas de gran calidad, además de un programa de tratamientos.
Homeout Places by Keytel también se suma a la cartera del área turística de Grupo Hotusa, como distintivo destinado a la comercialización de apartamentos y aparthoteles, ubicados en las principales ciudades del mundo y seleccionados entre la propuesta hotelera existente para ofrecer una estancia con mayor autonomía al viajero de negocios o de placer, además de un precio mucho más competente.
Touchhotels adentra al viajero en nuevo concepto de hotel, donde las nuevas tecnologías pretenden adaptar cada establecimiento a los gustos del cliente.
Los establecimientos de Ikonik Hotels, una marca joven, estarán creados a partir de contenedores de barco reciclados y estructuras de acero, y se caracterizarán por ser funcionales, prácticos y de diseño moderno y actual.