US Airways duplica su capacidad en Barcelona gracias al nuevo vuelo directo que operará entre el hub más grande de la compañía situado en Charlotte (Carolina del Norte) y Barcelona el próximo verano. Asimismo, se iniciarán vuelos directos desde esta misma ciudad a Lisboa, Bruselas y Manchester.
El aeropuerto de Charlotte (NC) ha recibido premios internacionales por la calidad de su servicio y por su fácil conectividad. Es uno de los grandes aeropuertos del mundo que necesita un menor tiempo de conexión, lo que aumentará el acceso a nuevos destinos de la compañía, así como el número de conexiones disponibles a los destinos más frecuentados en Estados Unidos, Canadá y el Caribe.
El nuevo vuelo estacional comenzará a operar el próximo 22 de mayo hasta el 25 de octubre de 2014, y se suma al vuelo ya operativo desde el hub de US Airways de Philadelphia a Barcelona que opera entre los meses de marzo y diciembre. Ambos vuelos operaran con el avión más moderno de la compañía, los nuevos Airbus A332, que disponen de la nueva business de última generación, la Envoy Suite, y en turista con amplios asientos de cuero con entretenimiento personalizado en cada asiento.
Este anuncio incrementa los vuelos internacionales desde Charlotte a 38: 10 en Europa y 28 entre Canadá, México, Latinoamérica y el Caribe. US Airways ahora vuela a 145 aeropuertos en 27 países. Estos nuevos vuelos ayudan a fortalecer aún más la estructura de la compañía pendientes de su fusión con American Airlines .