• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Acuerdo entre Europlayas y Decisión Estratégica para la comercialización de ventas de hoteles

    Europlayas y Decisión Estratégica, consultora estratégica especializada en estrategia, comercialización y marketing para el sector turístico, han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es la comercialización conjunta y mejora de las cifras de ventas de hoteles a nivel nacional e internacional.

    Europlayas es uno de los turoperadores líderes en España con una amplia programación en costas, Baleares, Canarias, escapadas, parques temáticos y destinos internacionales como Cerdeña, con dos vuelos especiales desde Madrid y Valencia que tienen una ocupación del 90% en gran parte de sus salidas.

    Decisión Estratégica cuenta con expertos en marketing estratégico on line y off line turístico para el lanzamiento comercial de hoteles, reflotación de empresas turísticas, así como en la elaboración de planes estratégicos y de viabilidad turístico/hoteleros.

    En el marco del acuerdo se llevarán, además de la implantación de planes de marketing a medida, jornadas de sensibilización y formación en diferentes puntos de la geografía española, con hoteles interesados en mejorar sus cifras de venta.

    David Balboa, director de Producto y Explotación, y Natalia Cerra, socia-fundadora de Decisión Estratégica, pretenden con la firma de este acuerdo mejorar las prácticas comerciales y estrategias de marketing de los hoteles, incrementar su notoriedad de marca off line y on line, e impulsar sus resultados empresariales.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...