• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Apple Leisure Group y Grupo Inversor Hesperia inician la expansión de las marcas de AMResort en España

    Futuro Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa

    Apple Leisure Group (ALG) y Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) han anunciado hoy un acuerdo estratégico para operar resorts vacacionales en España bajo las marcas líderes de AMResorts. Así, y a partir de 2019, el grupo americano gestionará la marca y las operaciones de sus cuatro hoteles vacacionales.

    Se trata del primer acuerdo que alcanza GIHSA tras la decisión de terminar el acuerdo de gestión de sus hoteles que la compañía tenía con NH, tras el cambio de control sufrido por dicha compañía. Durante los próximos meses, GIHSA continuará avanzando en la concreción de sus planes de expansión y crecimiento en esta nueva etapa.

    AMResots, empresa de gestión de marcas hoteleras con 55 resorts / 21.000 habitaciones en su cartera actual y 10.000 en desarrollo, avanza así en su estrategia de expansión en la región EMEA de la mano de GIHSA.

    Los cuatro hoteles actualmente operan bajo la marca Hesperia, y a partir de 2019 operarán dos con la marca sólo adultos Secrets Resorts & Spas, y dos más con las marcas family-friendly, Dreams Resorts & Spas, y Amigo Resorts.

    En concreto, Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa abrirá sus puertas en marzo 2019. Le seguirán Secrets Lanzarote Resort & Spa, y Amigo Fuerteventura Resort en mayo 2019. Por último, en noviembre 2019 abrirá sus puertas Dreams Lanzarote Resort & Spa, propiedad que elevará la calidad de su producto de cuatro a cinco estrellas.

    Para satisfacer las necesidades y expectativas del mercado que visita estos destinos, los hoteles ofrecerán diversos modelos de F&B (B&B, media pensión, así como la fórmula todo incluido). Dentro de todo este proceso de transformación y cambio de marca, GIHSA tiene planeada una fuerte inversión que se estima en un importe superior a los 20 millones de euros para remodelar estas cuatro propiedades, según las necesidades de cada una, y elevar su propuesta y la calidad de su producto a los estándares de marca de AMResorts.

    “Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con ALG, que supondrá elevar aún más el perfil de nuestros hoteles vacacionales, ahora con las marcas AMResorts, atrayendo a un mayor número de clientes de otras geografías a nivel mundial. Con esta alianza, iniciamos un nuevo camino en el plan de crecimiento y expansión del grupo”, señala Jordi Ferrer, CEO de GIHSA.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...