• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Aterriza en Ibiza el primer vuelo de la nueva ruta de Air France desde Toulouse

    All-focus

    Air France ha aterrizado en Ibiza a las 10.40 del sábado con el primer vuelo de su nueva ruta entre Ibiza y Toulouse (AF1866).

    Esta nueva ruta de Air France, que operará con hasta tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados) hasta el 1 de septiembre con aparatos ATR y Airbus A319, viene a completar la oferta del Grupo Air France-KLM en Ibiza, donde Air France ofrece también desde hoy vuelos a Montpellier, como ya hizo el año pasado, y KLM vuelos a Ámsterdam. Además, su filial de bajo coste Transavia ofrece vuelos a Ámsterdam, Eindhoven, Róterdam y París-Orly.

    A partir del 18 de julio la compañía tiene previsto inaugurar otra nueva ruta desde Ibiza hacia París-CDG, que operará hasta el 2 de septiembre con tres vuelos semanales. En total, el grupo ofrecerá este verano 90 vuelos semanales desde y hacia Ibiza.

    El Grupo Air France-KLM, junto con su filial low cost Transavia y su socios Air Europa y Delta Air Lines, ofrece esta temporada de verano más de 1.400 vuelos semanales desde y hacia 18 aeropuertos españoles.

    En las Islas Baleares, el grupo ofrece este verano más de 180 vuelos semanales desde y hacia Palma de Mallorca, Ibiza y Mahón. En Ibiza ofrece 90 vuelos semanales desde y hacia París-Charles de Gaulle, París-Orly, Montpelier, Toulouse, Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam. En Palma de Mallorca ofrece un total de 86 vuelos semanales en rutas desde y hacia París-Charles de Gaulle, París-Orly, Ámsterdam, Eindhoven, Groninga, y Róterdam. Desde Mahón, Transavia ofrece seis vuelos desde y hacia Ámsterdam.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...