• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • B&B Hotels España multiplicó por tres sus ventas en 2017

    B&B Viladecans

    B&B Hotels, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios de alta calidad fiel a su filosofía econochic© y smart sleep©, cerró 2017 multiplicando por tres sus ventas con respecto del año anterior, sumando un total de 29 millones de euros. En la actualidad cuenta con 29 establecimientos en España, con más de 2.700 habitaciones.

    Este incremento tuvo un impacto muy positivo en el resultado operativo de los hoteles (GOP), lo que permitió mejorar el Ebitda hasta alcanzar los 7,8 millones de euros.

    B&B Hotels obtuvo además una mejora del RevPar superior al 30% habiendo incrementado tanto la ocupación (OCC), como el precio medio (ADR).

    Para Jairo González, director general de España y Portugal del Grupo B&B Hotels,“2017 ha sido un año excelente para B&B Hotels en España, que ha permitido alcanzar importantes hitos como la incorporación a principios de 2018 de siete establecimientos de la compañía catalana H2 Hoteles, dos de ellos en propiedad y otros cinco en régimen de alquiler, y la venta y alquiler a largo plazo de ocho de nuestros hoteles al fondo Corum AM. Gracias a nuestra buena salud financiera hemos logrado abrir 10 nuevos hoteles en los últimos 12 meses convirtiéndonos en el líder dentro del sector económico. Nuestro propósito es seguir creciendo tanto en el mercado español como en el portugués con la intención a medio plazo de alcanzar los 40 hoteles entre los dos países. Para ello, siempre tenemos muy presente el ofrecer a nuestros huéspedes alojamientos de calidad a un precio inigualable en toda Europa”.

    Recientemente B&B Hotels se reforzó en España con la incorporación de siete establecimientos de la compañía catalana H2 Hoteles, dos de ellos en propiedad y otros cinco en régimen de alquiler, con un total de 600 nuevas habitaciones.

    B&B Hotels cerró también un acuerdo con el fondo de inversión francés Corum AM para la venta y alquiler a largo plazo de los ocho hoteles que tenía en propiedad en España. B&B Hotels operará todos los establecimientos en régimen de alquiler durante al menos 15 años. Con la venta de sus activos inmobiliarios, B&B Hotels afianzó en España su modelo de negocio asset light, clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento y rentabilidad conseguidas en el pasado y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato

    B&B Hotels opera actualmente 29 establecimientos en el mercado nacional, con más de 2.700 habitaciones y la idea de seguir expandiendo y ampliando todavía más sus ya excelentes resultados.

    El Grupo B&B Hotels registró un incremento del 16% en sus ventas a nivel global hasta alcanzar los 490 millones de euros y la apertura de 32 nuevos establecimientos. De esta forma, el Grupo B&B Hotels sumó en total 424 hoteles y más de 36.800 habitaciones (262 en Francia, 160 en el resto de Europa y 2 en Marruecos y Brasil).

    A partir de 2018 B&B Hotels intensificará su expansión abriendo un hotel por semana con el objetivo de llegar a 2020 con más de 620 hoteles y alrededor de 55.000 habitaciones.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...