Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Catalonia incorpora un nuevo resort ‘adults only’ en la República Dominicana

    Catalonia Hotels & Resorts ha incorporado a su portafolio el Catalonia Royal La Romana, el séptimo resort de la cadena en tierras caribeñas. Este proyecto supone una nueva apuesta por la submarca Royal, un distintivo que por el momento ostentan tres establecimientos adults only de la cadena: el Royal Bávaro en Punta Cana, el Royal Tulum en Riviera Maya y el español Royal Ses Savines situado en Ibiza.

    El Catalonia Royal La Romana, que abrió sus puertas en julio de 2017, está situado en la localidad caribeña de Bayahíbe, en una de las playas con palmeras y arena blanca más espectaculares de República Dominicana. El resort todo incluido ofrece 117 habitaciones, seis restaurantes de vanguardia, tres bares, varias piscinas, conexión Wi Fi gratuita en todo el recinto, y servicios exclusivos y personalizados para disfrutar de un auténtico paraíso tropical.

    Las 117 habitaciones del Catalonia Royal La Romana son amplias, confortables, muy luminosas, están perfectamente equipadas, y cuentan, todas ellas, con terraza o balcón amueblado y baño con doble ducha y lavamanos. Las estancias de categoría superior tienen una superficie comprendida entre los 35 y los 39 metros cuadrados. Todas ellas tienen terraza amueblada y algunas ofrecen vistas a la piscina central. Además, las catalogadas como Swim Up tienen acceso exclusivo a la zona de baño. Las habitaciones júnior suite deluxe son más amplias, con una superficie interior de 44 metros cuadrados y una zona exterior de más de 12 metros cuadrados.

    El Catalonia Royal La Romana también ofrece más de 1o suites duplex Swimming Pool, una estancia de 54 metros cuadrados distribuida en dos alturas. Una primera planta con salón, aseo con ducha y una terraza de 11 metros cuadrados con piscina privada y tumbonas. Y una planta superior donde se encuentra el dormitorio y un amplio y completo baño. Esta tipología está ubicada en el segundo y tercer piso de la villa.

    Las parejas de recién casados pueden alojarse en las habitaciones Honeymoon Swim Up, unas estancias situadas en planta baja, con terraza amueblada y acceso exclusivo y directo a la piscina. Los huéspedes de este tipo de habitaciones disfrutarán de servicios específicos como decoración especial, regalo de bienvenida, desayuno en la habitación con flores, cena romántica, masaje, regalo personalizado e incluso una sesión de fotos de pareja.

    Gastronomía
    El Royal La Romana ofrece una amplia y atractiva oferta gastronómica.

    El restaurante Thalassa está ubicado sobre la zona de recepción, con vistas a la piscina y ascensor propio. Ofrece servicio de cenas con una deliciosa oferta a la carta de cocina mediterránea. También cuenta con servicio de desayuno bufé y a la carta.

    Situado en la misma playa, el espacio gastronómico BLoved ofrece propuestas de comida orgánica sin carne, tanto en desayunos como en servicios de almuerzo y cena.

    La Toscana es un espacio gastronómico al aire libre situado en la playa. Ofrece propuestas culinarias para disfrutar de la tradicional cocina italiana. Su servicio es de carta en almuerzos y cenas.

    El restaurante Siwichi es el lugar ideal para deleitarse con la rica y deliciosa cocina peruana. Cuenta con terraza exterior cubierta y ofrece cenas a la carta.

    Ubicado sobre la recepción del resort, el Tao-Cat ofrece vistas a la piscina y al jardín central del Catalonia Royal La Romana. Su oferta de cenas a la carta cuenta con exquisitas combinaciones procedentes de la gastronomía del sudeste

    Por último, La Isla es un espacio al aire libre junto a la piscina que ofrece almuerzos tipo snacks durante el día.

    Servicios exclusivos
    Los huéspedes del Catalonia Royal La Romana pueden disfrutar de todas las instalaciones y servicios que ofrece el Catalonia Gran Dominicus, un resort situado a escasos metros y que ofrece una extensa oferta de ocio. Además, gozarán de los beneficios de los clientes Privileged, como zona de playa exclusiva con decoración y camas balinesas, lounge privado con business center, descuentos especiales en tratamientos de spa o uso exclusivo de espacios gastronómicos.