• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Cuarto establecimiento en Londres de la marca Hotel Indigo de IHG

    InterContinental Hotel Group (IHG) ha anunciado la firma del Hotel Indigo® London-One Leicester Square. El hotel, que marcará la primera presencia de IHG en Leicester Square, da continuidad al crecimiento de la marca Hotel Indigo y será la cuarta propiedad de la marca en Londres (undécima en el Reino Unido).

    El hotel, cuya apertura está prevista para finales de 2017 en una de las zonas más transitadas de Londres, contará con 95 habitaciones, todas ellas con un diseño que reflejará el ambiente de la zona local. Leicester Square se encuentra en el corazón de los distritos culturales y de ocio londinenses, donde los huéspedes podrán aprovechar toda la oferta de la capital británica. El West End de Londres representa un punto de encuentro para todo lo relacionado con el cine y el teatro, y es por ello que la zona transmite un encanto artístico que ha quedado reflejado en el diseño del establecimiento.

    El hotel también dispondrá de un bar y un restaurante en la última planta concebidos para aprovechar al máximo las increíbles vistas del centro de Londres. El diseño del hotel estará inspirado en el estilo art déco de la propiedad existente combinado con la teatralidad de las zonas circundantes de Leicester Square y sus variados cines tradicionales. Los huéspedes también tendrán acceso a un gimnasio y a espacios de trabajo que se podrán utilizar para celebrar reuniones.

    El hotel operará bajo un acuerdo de franquicia con Criterion Capital y será el primer proyecto del operador con el socio de franquicia.

    Andrew Shaw, vicepresidente asociado de desarrollo para el Reino Unido e Irlanda de IHG, declaró que “Londres es un motor fundamental de la demanda dentro del Reino Unido. El aumento de los viajes internacionales con destino a Londres está impulsando la necesidad de nuevos hoteles y nos brinda la oportunidad de aumentar nuestra cartera. El Hotel Indigo London-One Leicester Square supondrá una adición valiosa para la marca, en una zona mundialmente reconocida de Londres. Estamos deseando trabajar en el hotel con Criterion Capital”.

    Por su parte, Michael North, responsable de hoteles de Criterion Capital, afirmó que “nos complace abrir nuestro primer Hotel Indigo con IHG a finales de este año. Para nosotros, era importante colaborar con un operador que nos pudiera ofrecer una marca sólida. La zona de Leicester Square tiene su propia personalidad e historia con las que Hotel Indigo encaja perfectamente. Esta es una inversión estratégica muy importante para Criterion Capital. Tenemos previsto abrir una serie de hoteles en una sucesión rápida en las mejores zonas del centro de Londres”.

    Hotel Indigo es una de las marcas de hoteles boutique de IHG con 75 hoteles (9.214 habitaciones) abiertos y otros 76 establecimientos (10.437 habitaciones) en fase de desarrollo. La marca ha crecido rápidamente desde su lanzamiento en 2004 y sigue constituyendo una vía de crecimiento sólida para IHG gracias a una estrategia centrada en crecer en mercados prioritarios de primer nivel, en centros urbanos atractivos y destinos consolidados. El segmento de hoteles boutique presenta el crecimiento más rápido en la industria hotelera y solo, desde el tercer trimestre de 2016, IHG ha firmado ya ocho establecimientos Hotel Indigo en toda Europa. En la actualidad hay 21 establecimientos Hotel Indigo en Europa, con otros 18 en fase de desarrollo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...