• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Cuatro hoteles andorranos de Daguisa superan el 85% de ocupación por Navidad

    EurosKi Mountain Resort

    La ocupación media registrada del 22 de diciembre al 1 de enero de 2018 por la cadena hotelera andorrana Daguisa Hotels ha sido de prácticamente el 80% y ha crecido en un 8% respecto del mismo periodo del año pasado.

    Estos datos estan muy por encima de las previsiones del sector hotelero andorrano para la pasada Navidad, que se habían situado en el 65%, y están en plena consonancia con los buenos resultados registrados a partir del mes de septiembre, sumado al buen tiempo y el excelente estado de la nieve esos días.

    El urbano Golden Tulip Andorra Fénix y el EuroSki Mountain Resort han registrado las mejores cifras del grupo Daguisa Hotels, con el 88% de ocupación durante periodo analizado; mientras que el Tulip Inn Delfos y el Font d’Argent Canillo también han sido altamente reservados, con una media del 86%.

    Los datos confirman el alza en el posicionamento de la cadena hotelera andorrana, que este año ha contado con una oferta de 806 habitaciones entre los diferentes establecimientos urbanos y de montaña del grupo (Hotel Tulip Inn Delfos, Hotel Golden Tulip Fénix, Hotel Kyriad Comtes d’Urgell, Hotel Font d’Argent Canillo, Hotel Euroski, Hotel Font d’Argent Pas de la Casa y Hotel Oros).

    Las cifras de ocupación de estas fiestas de Navidad y fin de año han vuelto a dejar constancia que el turista de nacionalidad española es, en un 64%, el principal cliente de Daguisa Hotels.

    A distancia se encuentran los turistas franceses, que representan una media del 5,4%, si bien es cierto que éstos han tenido preferencias por el hotel Font d’Argent Pas de la Casa, en un 21%.

    Otras nacionalidades con presencia destacada en Daguisa Hotels han sido los de procedencia russa (un 20% en el Hotel Oros); británica (19% en el Hotel Font d’Argent Pas de la Casa); de Ucrania (un 10% en el Hotel Font d’Argent Canillo), y portuguesa (un 9% en el Hotel Font d’Argent Canillo).

    Como media, los visitantes de Daguisa Hotels han permanecido dos días y medio y, en el 71% de las ocasiones, en habitación doble.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »