• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Cuenca acoge en abril el XXI Congreso de Turismo de UNAV

    Cedida por UNAV

    Cuenca acoge del 11 al 13 de abril el XXI Congreso de Turismo de UNAV (Unión Empresarial de Agencias de Viajes) en el que se tratarán los temas de mayor relevancia y actualidad para el sector.

    En las sesiones de trabajo se debatirán qué precisan las agencias de viajes para adaptarse a las trasposiciones de las nuevas directivas y garantías al cliente; tendencias actuales del viajero; viajes combinados; protección de datos; certificación para utilizar tarjetas de crédito, etc.

    Con el objetivo de hacer un análisis de diversos aspectos de gran actualidad, un grupo de representantes de destacados proveedores turísticos, organizaciones de agencias de viajes y turoperadores de primer orden debatirán sobre temas técnicos y comerciales que afectan a planteamientos, tratamiento y tendencias del viajero actual. Entre las empresas representadas se encuentran Amadeus, Carrefour Viajes, Catai, Iberia, Intermundial, Movelia, Renfe, Travelport, Viajes El Corte Inglés, etc.

    Además de las sesiones de trabajo que se realizarán en el Auditorio de Cuenca, entre las actividades que se realizarán estos días, se encuentra una ruta por la ciudad, visitas a restaurantes, fam trips, etc.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...