• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Dit Gestión prepara su primera convención en Málaga para sus 650 agentes de viajes

    Dit Gestión, tras nueve años de actividad, está organizado su primera Convención en Málaga, del 17 al 19 de noviembre, un evento que estaba siendo “muy demandado” por numerosas agencias de viaje asociadas, según revela su director de Marketing, Lander Arriaga.

    El grupo de gestión nació en 2008 en San Sebastián, de la mano de Jon Arriaga, con el objetivo de facilitar las herramientas más innovadoras para mejorar la competitividad de las agencias de viajes y su transformación digital.

    Desde entonces el crecimiento de Dit Gestión ha sido constante, englobando en la actualidad a más de 650 agencias de viajes en España, con una cifra de facturación en aumento, y que en 2016 superó los 60 millones de euros. Las partidas de ingresos más destacadas fueron 14 millones proceden del transporte aéreo, otros 11 millones del negocio vacacional, 8,5 millones del segmento hotelero; y otros 3,5 millones de los viajes en navieras.

    Dit Gestión cuenta con un equipo de cerca de 40 personas prestando formación y asesoramiento continuo sobre destinos turísticos, tecnología, administrativo, contabilidad, marketing, etc., además de lograr acuerdos exclusivos con grandes turoperadores.

    Durante la I Convención del grupo Dit Gestión se desarrollarán actividades de coaching como la titulada ¿Por qué seguimos siendo agentes de viajes con los dolores de cabeza que nos da? Además, se presentarán las nuevas herramientas tecnológicas de promoción para las agencias de viaje de Dit Gestión, cómo optimizar las redes sociales y la comunicación, y el plan de contabilidad, etc.

    El programa de la I Convención de Dit Gestión también incluye workshops, talleres de trabajos, promociones de destinos como Costa del Sol, y análisis la evolución del grupo de gestión de agencias de viajes en sus nueve primeros años de vida y las perspectivas de crecimiento en futuro, así como otras gratas sorpresas, según revela Lander Arriaga.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...