• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El 22% de los viajeros prefiere alquilar un vehículo sostenible durante sus vacaciones

    Marataba Safari Lodge. Cedida por Booking

    ¿Descapotable, coche deportivo o monovolumen familiar? Al elegir el vehículo para las vacaciones, es fácil dejarse llevar y es posible que te decidas por un coche más elegante, más grande y más rápido que el tuyo.

    Por suerte, cada vez más viajeros se preocupan de la huella medioambiental que dejan en los destinos que visitan, y por eso buscan formas sostenibles de moverse durante sus viajes, como coches de alquiler de baja emisión y bajo impacto.

    Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha publicado los resultados de su reciente Informe Global de Turismo Sostenible, que revela qué significa el turismo sostenible para más de 12.000 viajeros en 12 países.

    Los resultados muestran algunos números sorprendentes: el 84% de viajeros dice que ya tiene en cuenta la sostenibilidad de su transporte a la hora de viajar, un 5% más que en 2017 y un 7% más que en 2016. Estos números demuestran que el transporte sostenible sigue siendo tendencia entre todo tipo de viajeros, y que se está afianzando como uno de los factores a tener en cuenta al reservar unas vacaciones.

    Para facilitar esta tarea, Booking.com ha añadido hace poco un filtro que permite buscar alojamientos según su cercanía a una estación de carga de vehículos eléctricos. Nunca ha sido tan fácil para un viajero preocupado por el medio ambiente identificar los alojamientos, del tipo que sean (casas, apartamentos, bed and breakfasts…), que ayudan a reducir su huella de carbono mientras viajan por el mundo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...