• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Puerto by Pierre & Vacances reabre sus puertas tras invertir 6 millones de euros en su renovación

    El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs reabre el hotel fuengiroleño El Puerto tras un ambicioso plan de remodelación e interiorismo que ha contado con una inversión total de más de 6 millones de euros.

    Tras casi tres años de reformas en los que se han renovado integralmente las habitaciones (mobiliario y cuartos de baño), las zonas comunes (piscina, recepción y restaurante), el hotel El Puerto by Pierre & Vacances está completamente modernizado y actualizado para encarar la temporada 2017 como el séptimo complejo del grupo francés en Andalucía, donde ya gestiona (Benalmádena Príncipe, Sevilla, Estepona, Mojácar Playa, Terrazas Costa del Sol y Almería Roquetas de Mar).

    Situado en primera línea de playa, el hotel, un clásico de la Costa del Sol, ofrece 314 habitaciones climatizadas con balcón, algunas con vistas al mar y capacidad para dos o cuatro personas. Además, el hotel dispone de una piscina situada en la azotea con un sky bar panorámico y un visual restaurant completamente remodelados para disfrutar de las mejores vistas al mar. Además de su restaurante, el hotel cuenta con un nuevo bar situado a pie de playa. El Puerto 32 es ideal para organizar fiestas privadas gracias a su amplia y llamativa carta de cócteles y sus pantallas de plasma que sirven para retransmitir eventos deportivos o vídeos en alta definición.

    Wi Fi gratuito, cunas para bebés, amplias zonas comunes y biblioteca son algunos de los servicios que el hotel El Puerto by Pierre & Vacances ofrece a sus huéspedes.

    Con esta remodelación y reapertura, Pierre & Vacances consolida su presencia en España, donde cuenta con un parque turístico de más de 4.000 apartamentos ubicados en toda España y Andorra.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Relais du Silence

    Relais du Silence, una de la marcas del grupo francés SEH United Hoteliers, ofrece hoteles con encanto en Europa en plena naturaleza. En España, cuenta con distintos establecimientos singulares que […]

    Leer más...