• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Puerto by Pierre & Vacances reabre sus puertas tras invertir 6 millones de euros en su renovación

    El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs reabre el hotel fuengiroleño El Puerto tras un ambicioso plan de remodelación e interiorismo que ha contado con una inversión total de más de 6 millones de euros.

    Tras casi tres años de reformas en los que se han renovado integralmente las habitaciones (mobiliario y cuartos de baño), las zonas comunes (piscina, recepción y restaurante), el hotel El Puerto by Pierre & Vacances está completamente modernizado y actualizado para encarar la temporada 2017 como el séptimo complejo del grupo francés en Andalucía, donde ya gestiona (Benalmádena Príncipe, Sevilla, Estepona, Mojácar Playa, Terrazas Costa del Sol y Almería Roquetas de Mar).

    Situado en primera línea de playa, el hotel, un clásico de la Costa del Sol, ofrece 314 habitaciones climatizadas con balcón, algunas con vistas al mar y capacidad para dos o cuatro personas. Además, el hotel dispone de una piscina situada en la azotea con un sky bar panorámico y un visual restaurant completamente remodelados para disfrutar de las mejores vistas al mar. Además de su restaurante, el hotel cuenta con un nuevo bar situado a pie de playa. El Puerto 32 es ideal para organizar fiestas privadas gracias a su amplia y llamativa carta de cócteles y sus pantallas de plasma que sirven para retransmitir eventos deportivos o vídeos en alta definición.

    Wi Fi gratuito, cunas para bebés, amplias zonas comunes y biblioteca son algunos de los servicios que el hotel El Puerto by Pierre & Vacances ofrece a sus huéspedes.

    Con esta remodelación y reapertura, Pierre & Vacances consolida su presencia en España, donde cuenta con un parque turístico de más de 4.000 apartamentos ubicados en toda España y Andorra.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...