• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Sallés Mas Tapiolas obtiene el premio Wedding Awards 2018

    El día más importante en la vida de cualquier pareja de enamorados, su boda, bien merece un lugar especial en el que celebrarla; donde pueda compartir con sus familiares y amigos un recuerdo inolvidable. Un lugar como el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, cuatro estrellas superior, que, por segundo año consecutivo –y también lo fue en 2014–, ha sido reconocido con uno de los prestigiosos Wedding Awards, concretamente en la categoría de Banquete.

    Este establecimiento de la cadena Sallés Hotels está ubicado en un entorno natural privilegiado de la Costa Brava (Girona), el valle de Solius, en una masia del siglo XIII remodelada hasta armonizar sus raíces tradicionales con la modernidad vanguardista, en una sublime y cautivadora fusión. Sus salones y jardines son ideales para acoger bodas y celebraciones de todo tipo. A ello se une la experiencia en la preparación de este tipo de eventos, la calidad del servicio y el asesoramiento en la selección de los menús, basado siempre en los gustos de los contrayentes.

    Los Wedding Awards fueron instaurados hace cinco años por la plataforma Bodas.net, para premiar la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas de nuestro país, y ya se han convertido en todo un referente para las parejas que organizan su boda, a la hora de escoger ese lugar especial para su gran día. Y están repartidos en 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de boda, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Complementos de novio, Belleza y asesoramiento, Joyería, Luna de miel, Organización y Otras categorías.

    El gran valor de estos premios es que la asignación de los mismos a las empresas y profesionales del sector nupcial está basada exclusivamente en la cantidad y calidad de las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios. En concreto, se premia al 5% de las que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones en cada categoría, entre más de 41.000 empresas.

    El director del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, Pere Molina, valora así el galardón recibido: “Este premio nos hace ser aún más exigentes con nosotros mismos, por ello este año hemos renovado totalmente nuestros salones de bodas y en mayo presentaremos nuestro nuevo catálogo, con sugerentes aperitivos y platos. Queremos seguir siendo vendedores de felicidad para aquelllas parejas que confíen en nosotros el día más importante de sus vidas”.

    Por su parte, la CEO de Bodas.net, Nina Pérez, afirma que “no hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día, que además de muy especial es irrepetible; por tanto, el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados es de vital importancia. Por ello, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...