• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Eurowings amplía los acuerdos con proveedores de alquiler de coches

    Eurowings continúa con su proceso de expansión ofreciendo a partir de este mes un servicio de alquiler de coches dentro de su paquete de servicios, con empresas como Hertz, Thrifty, Avis y Budget.

    Este nuevo acuerdo con Hertz está previsto para tres años, con ofertas de alquiler de vehículos para cada ocasión con Hertz y Thrifty. Además, con estas marcas de alquiler de coches, los clientes podrán hacer una reserva conjunta del vuelo y del vehículo a través de la página web de la compañía alemana en eurowings.com.

    “Actualmente, ninguna aerolínea en Europa está creciendo tan rápido como Eurowings. Nuestro objetivo no es solo vender a nuestros clientes vuelos de un destino a otro, sino que queremos a su vez acompañarlos a lo largo de todo su viaje. Nos complace haber encontrado con Hertz un socio que ofrece a nuestros clientes la más alta calidad a precios justos”, señala Oliver Wagner, CEO de Eurowings.

    “Con las marcas de Hertz y Thrifty, ofrecemos una amplia gama de opciones de alquiler de automóviles y productos que cumplen los presupuestos y necesidades tanto de clientes privados como de empresas más grandes. Además, esperamos ofrecer a los usuarios de Eurowings una experiencia en lo que alquiler de vehículos se refiere, de primera clase y con una excelente relación calidad-precio”, añade Michel Taride, presidente de Hertz International.

    Avis, por su parte, es socio de la aerolínea alemana desde 2007 y ahora está expandiendo su oferta de alquileres de coches a través de la marca Budget. “La extensión de la asociación entre Avis y Eurowings es el resultado del continuo compromiso por ofrecer a nuestros socios y sus clientes productos y servicios de primera clase”, afirma Martin Gruber, director general de presupuesto de Avis en Alemania, Austria, Suiza, Polonia y la República Checa. Este acuerdo también se hace vigente este mes de marzo, y ha sido pensado para que los pasajeros puedan realizar la resera desde Eurowings, sin necesidad de entrar en la web de Avis. El alquiler de coches con Avis ya está incluido en el proceso de reserva de vuelo, sin importar el país de destino.

    “Con el nuevo acuerdo con Hertz y Avis y la ampliación de los servicios a través de estas cuatro marcas, podemos ofrecer a nuestros clientes una opción aún más amplia de coches de alquiler con distintas tarifas. Además, brindamos a nuestros clientes el mejor precio garantizado”, comenta Katrin Rieger, vicepresidente de experiencia del cliente y del producto.

    Asimismo, todos los clientes de Eurowings tienen la oportunidad de acumular millas de vuelo gracias al programa de bonificación Boomerang Club disponible en todas las marcas asociadas a Eurowings, ofreciendo hasta 500 millas por alquiler.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...