• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Eurowings incluye 22 nuevos destinos a su calendario de verano de 2018

    Eurowings ofrece 22 nuevos destinos en el calendario del próximo verano. Estas nuevas rutas saldrán desde Múnich, Hannover, Colonia, Salzburgo, Stuttgart, Hamburgo y Palma de Mallorca.

    Es importante destacar las nuevas rutas de larga distancia desde Múnich a destinos muy populares para los turistas. Tres aviones Airbus A330 reanudarán los vuelos a Bangkok, Las Vegas, Montego Bay, Mauricio, Puerto Plata, Punta Cana, Fort Myers, Varadero y Windhoek. Además, desde Colonia se podrá volar a Fort Myres (EE.UU).

    A partir del próximo verano, Eurowings volará desde Hannover a varias costas del sur de Europa, como Corfu, Rhodes y Kos. La ciudad costera de la toscana Monastir también será uno de los destinos que se incluirán en el itinerario.

    Los pasajeros que quieran visitar Creta podrán hacerlo desde Salzburgo y se incluye la isla de Corfu en el itinerario de Düsseldorf y Hamburgo.

    Se incluyen cinco nuevas conexiones al calendario veraniego de la compañía: Alicante, Newquay, Venecia, Palermo y Zakynthos.

    Palma, la tercera base internacional de Eurowings, también tendrá un nuevo destino a Memmingen (Baviera).

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...