• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Eurowings incluye 22 nuevos destinos a su calendario de verano de 2018

    Eurowings ofrece 22 nuevos destinos en el calendario del próximo verano. Estas nuevas rutas saldrán desde Múnich, Hannover, Colonia, Salzburgo, Stuttgart, Hamburgo y Palma de Mallorca.

    Es importante destacar las nuevas rutas de larga distancia desde Múnich a destinos muy populares para los turistas. Tres aviones Airbus A330 reanudarán los vuelos a Bangkok, Las Vegas, Montego Bay, Mauricio, Puerto Plata, Punta Cana, Fort Myers, Varadero y Windhoek. Además, desde Colonia se podrá volar a Fort Myres (EE.UU).

    A partir del próximo verano, Eurowings volará desde Hannover a varias costas del sur de Europa, como Corfu, Rhodes y Kos. La ciudad costera de la toscana Monastir también será uno de los destinos que se incluirán en el itinerario.

    Los pasajeros que quieran visitar Creta podrán hacerlo desde Salzburgo y se incluye la isla de Corfu en el itinerario de Düsseldorf y Hamburgo.

    Se incluyen cinco nuevas conexiones al calendario veraniego de la compañía: Alicante, Newquay, Venecia, Palermo y Zakynthos.

    Palma, la tercera base internacional de Eurowings, también tendrá un nuevo destino a Memmingen (Baviera).

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...