• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Finnair abre ruta entre Biarritz y Helsinki

    FinnairEntre el 14 de mayo y el 27 de agosto, coincidiendo con la temporada de verano y el aumento de la demanda, Finnair conectará Biarritz y Helsinki con vuelo directo. Los vuelos se operarán durante todo el período los sábados y entre el 21 de junio y el 9 de agosto, los sábados y los martes.

    La ruta entre Biarritz y la capital finlandesa se suma a los vuelos que Finnair opera diariamente en España desde Barcelona, Madrid y Málaga a Helsinki y mejorará enormemente las conexiones para los pasajeros del País Vasco y Navarra con los 17 destinos asiáticos de la compañía aérea en China, Japón, Tailandia, Corea del Sur, Singapur y Vietnam: Pekín, Shanghai, Xi’an, Chongqing, Guangzhou,  Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Bangkok, Krabi Phuket, Singapur, Seúl, Hanoi y Ho Chi Minh.

    La estrategia asiática de Finnair se centra en convertir el aeropuerto de Helsinki-Vantaa en un hub clave en los vuelos entre Europa y Asia. La situación estratégica de la capital finlandesa, en el norte de Europa entre Oriente y Occidente, convierten al aeropuerto de Helsinki en un punto neurálgico entre ambos continentes, ofreciendo una ruta más corta y unas conexiones más rápidas y eficaces.

    Finnair ha sido la primera compañía aérea europea en operar con el nuevo Airbus A350 XWB, un avión de última generación que mejora el confort de los pasajeros y reduce considerablemente las emisiones durante el vuelo siendo hasta un 20% más ecoeficiente que sus predecesores. La aerolínea ha hecho un pedido total de 19 aviones A350 a Airbus. En 2017 12 de ellos han de formar parte de la flota de Finnair y el resto se recibirán hasta 2023.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...