• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Finnair empieza a volar a la ciudad china de Nanjing este domingo

    A partir de este domingo 13 de mayo Finnair operará su nueva ruta a Nanjing, el séptimo destino de la compañía aérea en la Gran China tras Pekín, Shanghai, Xi’an, Chonqqing, Guangzhou y Hong Kong. Los vuelos se operarán desde Helsinki con un avión Airbus A330 de Finnair, tres veces por semana durante la temporada de verano y dos veces por semana en invierno.

    Los vuelos de Finnair a Nanjing, como los que la aerolínea opera en el resto de China, conectan de forma excelente vía Helsinki con los vuelos operados por Finnair desde España. Nanjing es una de las cuatro antiguas capitales de China, situada cerca del río Yangtsé y con más de ocho millones de habitantes. Actualmente es un importante destino comercial y de ocio en el país con una creciente demanda de pasajeros y carga.

    Durante este verano Finnair también operará vuelos diarios a Pekín y Shanghai, cuatro vuelos semanales a Chonqging y Cantón, y 10 vuelos por semana a Hong Kong. Desde España también aumentan las frecuencias de Finnair esta temporada, alcanzando la cifra récord de 40 vuelos semanales a Helsinki desde distintas ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga y Palma de Mallorca.

    La expansión de Finnair en China es una parte fundamental de la estrategia asiática de Finnair, base del crecimiento de la compañía aérea. El objetivo de la aerolínea era doblar su tráfico entre Europa y Asia en 2020 en comparación a los niveles de 2010, un logro que se conseguirá este mismo año 2018 a la vista de los buenos resultados. Finnair duplicó su beneficio en 2017 respecto al año anterior, ganando 169,4 millones de euros. El 44% de su facturación corresponde a las rutas asiáticas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...