• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El chef Fran López firma los menús de Navidad de Xerta y Villa Retiro

    Cochinillo en guarnición de puré de patata raté y su salsa (Villa Retiro)

    La Navidad pone en común la propuesta gastronómica del Xerta Restaurant (en el hotel Ohla Eixample de Barcelona) y del hotel-restaurante Villa Retiro (en la comarca del Baix Ebre). Ambos establecimientos con estrella Michelin comparten el mismo chef y son máximos exponentes de la cocina de les Terres de l’Ebre, la alta gastronomía y la excelencia.

    La Navidad de este 2018 se llena de productos tradicionales tratados con originalidad y destreza. Fran López y su equipo presentan una propuesta con los clásicos de las fiestas y guiños a una creatividad que no olvida el producto y la técnica como protagonistas.

    En Xerta Restaurant, los menús de fiesta presentan sus mejores creaciones con recetas tradicionales y una singular modernidad. Platos para Navidad como el canelón semitradicional y el pollo de corral relleno mar y montaña, o para celebrar Fin de Año con el galet de Nadal, la lubina salvaje, el cochinillo crujiente y el Árbol de Navidad.

    En Villa Retiro, Fran López presenta un menú de Fin de Año con La Mar (Yyema de erizo de mar con morrillo de atún de l’Ametlla de Mar, salmón, angula ahumada y huevo poché de codorniz), terrina de foie y canelón del Delta para empezar, y como platos principales el pescado de lonja y el cochinillo con dos originales postres para finalizar.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...