• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Francisco Farrás, nuevo director general de Avis Budget Group Iberia

    Avis Budget Group ha nombrado a Francisco Farrás como nuevo director general para España y Portugal. Desde ahora, será el responsable de la implementación y desarrollo de la estrategia del grupo para esta región.

    Anteriormente, ha ocupado el cargo de consejero delegado del Centro Internacional de Servicios Compartidos en Budapest, dando servicios de apoyo a las diferentes unidades de negocio en más de 14 países.

    Con una dilatada experiencia en el sector rent a car, Francisco Farrás comenzó su carrera en Avis hace más de 18 años como responsable del área de tecnología, pasando por diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de estrategia y de mejora continua de procesos de negocio para Avis Budget Group Region Sur (España, Italia y Portugal) y del Centro Internacional de Reservas en Barcelona.

    Desde el grupo Andre Meesschaert ha señalado que “este nombramiento responde a nuestra intención de seguir consolidando nuestro negocio en España y Portugal. Francisco cuenta con una gran experiencia y conocimiento dentro del sector, siendo la persona adecuada para mantener nuestro sólido compromiso con los valores de la marca, situando en primer lugar al cliente y la innovación, así como ofreciendo productos y servicios que se adapten a las necesidades actuales que demanda el mercado”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...