• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • GNV lanza una conexión entre Génova y Olbia

    GNV, una de las principales compañías de navegación italianas que opera en el sector del transporte de pasajeros en el Mediterráneo, vuelve a invertir en la isla italiana de Cerdeña y operará la conexión estival con destino a Olbia.

    De esta forma, tras la apertura del periodo de reservas para la temporada de 2019 y la confirmación de la conexión estival Génova-Porto Torres, GNV anuncia que, a partir del viernes 16 de noviembre, también será posible reservar los viajes Génova-Olbia operados por GNV.

    Las salidas desde Génova, con la opción de elegir como destino Olbia o Porto Torres, amplían la oferta de GNV para viajar a Cerdeña: la conexión entre Liguria y esta isla italiana constituye una ruta clave para la compañía de navegación, y está especialmente dirigida a las familias que eligen llegar a su destino con total comodidad, disfrutando de los servicios a bordo, pensados para hospedar y entretener también a los pasajeros más pequeños, y que ofrecen a los clientes una amplia gama de opciones de viaje —butacas, camarotes internos, camarotes con vistas al mar y suites—, espacios cómodos y luminosos y una restauración cuidada y acogedora.

    Además, hasta seis días antes de la salida, es posible elegir la nueva opción Bloquea el precio, que permite a los viajeros reservar la solución de viaje que más les convenga y bloquear el precio durante 48 horas, tras lo que será posible confirmar los billetes y proceder al pago o cancelar la reserva.

    Los pasajeros también podrán elegir la opción Preventa, disponible desde 2016, que permite a los clientes reservar con antelación la plaza abonando el 20% del total del billete (impuestos incluidos) y concluir el procedimiento de compra 30 días antes del viaje, liquidando el 80% del importe restante mediante agencias de viaje acreditadas o el centro de atención al cliente de GNV.

    Con esta nueva ruta, GNV aumenta así su oferta de seis a siete líneas en el mercado italiano, de las cuales cinco están activas todo el año desde y hacia Cerdeña, y dos constituyen conexiones temporales a Cerdeña, con destino Porto Torres y Olbia. A esta amplia oferta se añaden, además, las 11 líneas internacionales desde y hacia Túnez, Marruecos, España, Francia y Albania.

    Para esta conexión también se activará la promoción de apertura de reservas: GNV ofrece a los viajeros que adquieran un billete antes del 30 de noviembre un descuento del 25% en todas las líneas para todos los trayectos realizados entre febrero y septiembre de 2019, ambos meses incluidos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »