• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Grupo Hotusa adquiere la plataforma de reservas de apartamentos WaytoStay

    Amancio Lopez, presidente de Grupo Hotusa

    En su firme apuesta por diversificar sus áreas de negocio, Grupo Hotusa ha adquirido la plataforma de reserva de apartamentos turísticos WaytoStay con el objetivo de comercializar este tipo de alojamientos a través de las agencias de viajes.

    La compañía, que ha llevado a cabo esta compra para ampliar así su área de negocio B2B y ofrecer a sus clientes una tipología de producto cada vez más demandada, comercializará los alojamientos a través de Restel, su central de reservas hoteleras que actualmente distribuye más de 200.000 establecimientos en todo el mundo.

    En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “la adquisición de WaytoStay nos permite diversificar nuestras líneas de negocio, a la par que aportar nuestra experiencia en pos de la profesionalización de la distribución de apartamentos turísticos legales, un segmento de creciente importancia que necesita ser regulado”.

    Creada en 2004 y con una media de 34.000 reservas anuales, WaytoStay dispone de más de 3.500 apartamentos en 20 destinos europeos. El portafolio de la compañía lo componen apartamentos de alta gama y excelente ubicación ideales para disfrutar del destino con todas las comodidades.

    Por su parte, Restel es una de las grandes centrales de reservas hoteleras a nivel mundial. Integrada en el área de turismo de Grupo Hotusa, comercializa establecimientos en 10.000 destinos y 180 países a escala mundial. La compañía dispone de una tecnología avanzada que garantiza el acceso a su portafolio de hoteles en alta disponibilidad.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...