• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La cadena ZT Hotels abre en Barcelona el primer Golden Tulip de España

    La cadena hotelera ZT Hotels ha abierto el Hotel Golden Tulip Barcelona, un cuatro estrellas de nueva construcción, estratégicamente ubicado junto a la plaza de Les Glòries de Barcelona.

    Este nuevo establecimiento es el primero de la marca comercial Golden Tulip en España y está llamado a convertirse en uno de los referentes de la ciudad por su especialización en el ámbito de la sostenibilidad, para lo que se ha dotado de un elevado número de avances tecnológicos y de servicios cumpliendo los estándares establecidos exigidos por las principales marcas internacionales certificadoras de sostenibilidad turística. El edificio ha obtenido una preclasificación energética “A”, que es la máxima posible.

    En la construcción del edificio se ha utilizado revestimiento exterior con pintura fotocalítica, que purifica el aire y elimina alérgenos y contaminantes del aire. Bombillas led y detectores de presencia que activan y apagan la luz como medida de ahorro de consumo en electricidad; mejora del medio ambiente con la utilización de productos de limpieza biodegradables, así como de papelería y celulosa con certificación de sostenibilidad, son algunas de las medidas empleadas en este nuevo hotel que hará participe a sus clientes con propuesta de colaboración sostenibles ya que incluso se han habilitado plazas de parking con cargador para vehículos eléctricos.

    El Hotel Golden Tulip Barcelona cuenta con 158 habitaciones distribuidas en seis plantas, un restaurante abierto a todo el público y centrado en la gastronomía catalana, bar-cafetería, además de tres salones especializados para eventos. En la séptima planta dispone de una terraza, jacuzzi y piscina con una de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...