• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Las búsquedas de vuelos con destino Kiev aumentan un 433% en sólo tres días

    Las búsquedas de vuelos entre Madrid y Kiev para el fin de semana del 26 y 27 de mayo han aumentado un 433% en sólo tres días gracias al interés generado por la final de la Champions League, según datos de la agencia de viajes on line Rumbo.

    Las ganas de ver a su equipo levantar la “Decimotercera” han despertado el furor de los madridistas por visitar la capital ucraniana. La ruta Madrid-Kiev se ha convertido en la más buscada en lo que llevamos de mes, cuando en las semanas anteriores ni siquiera aparecía entre las 30 primeras.

    Por su parte, las búsquedas de vuelos y alojamiento en Lyon también se han disparado en las últimas horas, de nuevo gracias a la pasión desatada por el fútbol. Desde que anoche el Atlético de Madrid se hiciese con un pase para la final de la Europa League, que se celebrará el próximo 16 de mayo, las búsquedas han ido en aumento y menos de 24 horas después del partido Lyon ocupa el tercer puesto en la lista de los destinos europeos más buscados desde España.

    Ya sea para viajar a Kiev o a Lyon, los expertos de Rumbo recomiendan algunos trucos para encontrar el mejor precio, como son: configurar alertas en la aplicación móvil, buscar rutas alternativas desde otros aeropuertos cercanos, o ampliar la búsqueda a otras fechas en busca del día más económico para volar.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...