Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Lasala Plaza, nuevo hotel en San Sebastián para junio

    La comercialización de Lasala Plaza hotel comienza hoy viernes con la puesta en marcha de su página web, www.lasalaplazahotel.com, donde ya se pueden realizar las primeras reservas. Lasala Plaza Hotel, de categoría cuatro estrellas superior, cuenta con un concepto innovador inspirado en la cultura del mar y sus gentes.

    El edificio, de 1917, ha sido reformado conservando el estilo arquitectónico de las fachadas de la época, en cumplimiento del Plan Especial de Protección del Patrimonio Urbanístico Construido de la ciudad de Donostia-San Sebastián y también con el grado E, por formar parte del conjunto de la Plaza de Lasala.

    SADE, propietaria del hotel, ganó en mayo de 2015 el concurso convocado por el Ayuntamiento para hacerse con el edificio municipal de la plaza Lasala. El hotel, que recibirá a sus primeros clientes previsiblemente durante el mes de junio, permite a SADE afianzar su entrada en el sector hotelero, iniciada en 2009 con la apertura del Astoria 7.

    La privilegiada ubicación de Lasala Plaza Hotel es sin duda uno de sus puntos fuertes, ya que las habitaciones tienen vistas al puerto, a la bahía y a la Parte Vieja, además de contar con la última tecnología en hoteles, materiales de alta calidad y un estilo cuidado hasta el último detalle.

    El hotel cuenta en la séptima y última planta con una terraza/solárium con cómodos sofás y tumbonas en los que relajarse al aire libre. Una pequeña piscina de uso exclusivo para clientes convierte este espacio en un lugar privilegiado para disfrutar de la mejor panorámica 360º sobre el puerto pesquero y la ciudad.

    Además, los clientes podrán elegir entre dormitorios king size, twin bed (dos camas) o conectar habitaciones para uso familiar, con el fin de garantizar el descanso y la comodidad que mejor se adapten a su gusto y necesidad durante la estancia.

    La identidad visual del hotel, obra de Laura Berthier, utiliza la imagen de un león como isotipo, en alusión a la emblemática escultura de bronce de la plaza, que durante años fue una fuente instalada en uno de los emplazamientos más importantes de la ciudad, junto a una de las puertas de las murallas, la Puerta de Tierra.