• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Lizarran abre en el Hotel Occidental Madrid Este

    Los clientes del Occidental Madrid Este (muchos de los que acuden a él para desayunar, almorzar o disfrutar de un afterwork por su proximidad a la calle Alcalá y Herrera Oria donde trabajan, así como los visitantes del nuevo estadio Wanda Metropolitano, que queda muy cerca) están de enhorabuena, porque la oferta de pinchos y tapas de la conocida marca Lizarran ha aterrizado en el hotel para dar servicio de bar y completar la carta de su restaurante El Hayedo.

    Gracias a esta innovadora colaboración, que nace con la vocación de expandirse a otros hoteles de la cadena Barceló Hotel Group, el panorama gastronómico del Occidental Madrid Este se ha completado, combinando propuestas clásicas de su repertorio como el atún a la plancha con salmorejo y ensalada y la tempura de verduras con gambas, más propios de las comidas de negocios de un restaurante de hotel urbano, cuyo horario es además más reducido, con pinchos, raciones, tablas y cocas aptas para cualquier tipo de cliente y en cualquier momento del día.

    Los aires frescos también han llegado a la carta de dulces, perfeccionando, si cabe, sus conocidos brownies y coulants con una divertida selección de pinchos dulces como el bracito de chocolate, el tapón Oreo y el mini carrot cake, entre otros. Delicias dulces y saladas que unen el clasicismo y el estilo casual para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...