• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Los turistas rusos que veranean en España, a la cabeza en alquiler de vehículos descapotables

    Sentir el calor del sol y la brisa en la cara, mientras conduces un descapotable al lado del mar, puede ser un plan muy atractivo para los viajeros que recorren la costa española durante los meses de julio y agosto. Centauro Rent a Car, consciente del ‘tirón’ de este tipo de vehículos entre los turistas –sobre todo, los extranjeros– apostará fuerte por los descapotables este verano.

    La compañía de capital 100% español cuenta ya con tres flotas de descapotables, de varios modelos, para disfrutar a tope del buen tiempo en la temporada estival: Opel Cabrio, Audi A3 Cabrio y Fiat 500 Cabrio. El modelo de la marca italiana ha sido el último incorporarse a la flota de Centauro Rent a Car para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan un coche más pequeño y con un precio más económico, dentro de la gama de deportivos.

    Los tres modelos descapotables están disponibles en cualquiera de las 11 sucursales de Centauro Rent a Car en nuestro país. La firma de rent a car está presente en los principales destinos turísticos de la costa mediterránea española (Mallorca, Ibiza, Barcelona, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia), Madrid y Andalucía (Málaga y Sevilla).

    Los turistas rusos que veranean en España son los usuarios con mayor demanda de descapotables, según las estadísticas que maneja Centauro Rent a Car. De todos modos, este tipo de vehículos deportivos cuenta también con una gran acogida entre franceses, italianos y clientes nacionales. Como curiosidad, los turistas rusos que se encuentran en nuestro país no solo conducen descapotables en verano, sino que también disfrutan con el alquiler de este tipo de coches durante todo el año –¡hasta en invierno!–.

    Las excelentes previsiones en materia turística –tanto para España, como para Portugal– hacen que Centauro Rent a Car encare el verano con buenas expectativas. La compañía se encuentra, además, en plena expansión, tras ampliar su flota y su red de oficinas durante el primer semestre de este año. Las últimas aperturas han sido en Sevilla (Estación de AVE de Santa Justa) y Madrid (aledaños del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas).

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...