• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • NH apuesta por Francia con la apertura de su primer NH Collection en Marsella

    NH Hotel Group inauguró ayer el hotel NH Collection Marseille, el primero de la gama premium de la compañía en Francia. Con una ubicación incomparable, servicios exclusivos y una magnífica puesta en escena, el hotel hace gala de los valores que representa la marca NH Collection.

    El hotel NH Collection Marseille se ubica en la avenida que conecta, desde finales del siglo XIX, el puerto mercante de La Joliette con el Vieux Port, facilitando el comercio en la ciudad. La construcción de esta calle, entonces conocida como rue Impériale, se llevó a cabo entre 1862 a 1864. Rodeada de edificios de estilo haussmanniano, esta avenida pretendía convertirse en el nuevo núcleo burgués de la ciudad. Sin embargo, tras la caída del Segundo Imperio francés y la llegada de la Tercera República en 1871, la rue Impériale se pasó a llamar la rue de la République, como se la conoce actualmente.

    Al encanto de su fachada, se suma su ubicación en el barrio de La Joliette, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Muy próximo a la estación de Saint Charles, el hotel se encuentra junto al barrio histórico de Le Panier y al centro comercial Les Terrasses du Port. Por todo ello, se convierte en una elección perfecta ya sea para celebrar reuniones de trabajo, disfrutar del lado más turístico de la ciudad, del parque natural de Calanques y sus increíbles playas, o de una jornada de shopping en una de las ciudades más bellas de Francia.

    Este nuevo cuatro estrellas dispone de 176 habitaciones, incluidas 47 superiores y 4 suites. Además, el hotel dispone de un gimnasio completamente equipado para clientes, así como un despliegue de espacios para la celebración de eventos.

    La ubicación del hotel, en el nuevo distrito de negocios de Marsella, hace que sea el lugar ideal para celebrar reuniones y eventos business leisure. Sus cuatro salas de reuniones ofrecen luz natural y una capacidad total para 279 personas, además de estar totalmente equipadas con lo último en tecnología y equipamiento digital. Además, gracias a su distribución y versatilidad, es posible combinar dos de las salas de mayor tamaño para crear un espacio de reuniones más amplio.

    Nuevos servicios para familias
    En esta nueva etapa, el hotel cuenta con servicio guest relation: una nueva forma de entender esta figura presente en el hotel, convertido en mucho más que un anfitrión. Atención personalizada 24 horas, conserjería VIP o gestión de imposibles para resolver cualquier contratiempo, son algunos de los servicios que ofrece la figura del guest relation de NH Hotel Group. Todo para garantizar una estancia única y extraordinaria.

    Además, NH Collection Marseille propone Families, Welcome, una oferta de NH Hotel Group pensada para que la estancia con los más pequeños se convierta en una experiencia inolvidable. Con el objetivo de hacer más fáciles y entretenidas las vacaciones de toda la familia, Families, Welcome ofreceBrilliant Basics para los más pequeños, kids corner en los desayunadores o la figura de un asistente familiar, entre otros servicios. Además, esta nueva oferta viene acompañada de los divertidos personajes infantiles de Nico & Hanna, quienes transmiten a los más pequeños la importancia de llevar a cabo una dieta sana y equilibrada

    Marsella con los cinco sentidos
    NH Hotel Group exporta por primera vez el restaurante Tablafina, un concepto gastronómico único basado en productos frescos y naturales y una selección de vinos para acompañarlos. Tras su primer local en Madrid, NH Collection Marseille se convierte en el escenario perfecto para aunar la gastronomía española y la cocina provenzal bajo este concepto. Una nueva forma de disfrutar de la gastronomía que cuenta con Abel Valverde y David Robledo, jefe de sala de hotel y sumiller del restaurante Santceloni (dos estrellas Michelin), como responsables del proyecto.

    Además, Ekrem Izci, barman ejecutivo de NH Hotel Group, se ha inspirado en el universo marsellés y provenzal para concebir unos cócteles en equilibrio con el entorno de NH Collection Marseille. Propuestas como petanca y pastís, lavanda y cigarras, vino rosado y garriga, ron y puerto, son algunas de las opciones que hacen de esta carta un imprescindible para los amantes de la mixología.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...